EL TELDE NO SUPO APROVECHAR SU VENTAJA SOBRE EL UNIÓN VIERA
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2016 a las 0:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EN UN ENCUENTRO MUY IGUALADO EN EL QUE EL UNIÓN VIERA SE QUEDARÍA EN INFERIORIDAD NUMÉRICA POR LA EXPULSIÓN DE ADRIÁN EN LA PRIMERA PARTE

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

Telde – Gran Canaria, viernes, 26 de febrero de 2016 Hernández,  (ACAN) –

TELDE 2(1) UNIÓN VIERA 2(0)
 
TELDE.- Gárate; Olivencia, Ángelo, Elvis (Chino, 69’), Iriome; Héctor Marrero (Guille, 66’), Dani Ojeda, Fabio, Yeray; Miguel Ángel (Dani Santana, 70’) y Samuel.
 
UNIÓN VIERA.- Li; Víctor, Kilian Granados (Adrián, 11’), Martín, Aridani; Joel, Aníbal, Kevin, Alex Peraza (Kilian Ruiz, 51’); Yared y Cristian (Esteban, 85’).
 
ÁRBITRO.- Kevin Jiménez Velázquez. Expulsó al visitante Adrián con roja directa (26’). Amonestó por los locales a Yeray y Chino; y por los visitantes Joel y Yared.
 
GOLES.- 1-0: (18’) Aridani P.P. 1-1: (46’) Cristian. 2-1: (51’) Yeray. 2-2: (63’) Kilian Ruiz.
 
INCIDENCIAS.- Pablo Hernández. Césped artificial en condiciones practicables. Noche fría.  Ante unos 100 espectadores.
 

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

Reparto de puntos entre el Telde y el Unión Viera en un encuentro muy igualado, en el que el combinado de Ángel Luis Camacho no supo sacar ventaja de su superioridad numérica por la expulsión en el primer período del rojinegro Adrián.
 
Una primera parte que se vio condicionada por la lesión del rojinegro Kilian Granados y la entrada en sustitución de Adrián, quién sería expulsado con roja directa por una dura entrada sobre el local Fabio cuando el partido no había cumplido la primera media hora de juego, en la que el Unión Viera ya perdía por 1-0. Esa circunstancia menguó un primer período que había empezado con un Telde muy dinámico y que gozó de diversas ocasiones hasta que el conjunto azulón  consiguió su diana.
 
A pesar de ello, el primer acercamiento a la meta contraria lo dispondría el equipo de Jero Santana antes del primer minuto, con un disparo de Cristian que se iría por arriba del marco de Gárate. La  respuesta teldense llegaría en pies de Yeray, que sería el jugador  local  más activo en el arranque del encuentro , que tras un saque de córner remataría de cabeza enviando el esférico lejos de los tres palos. 
A los siete minutos el propio Yeray gozaría de un mano a mano con Li, pero su último control se le fue largo, dando ventaja al cancerbero para evitar lo que pudo ser el primer tanto de la noche. Poco después, de nuevo el atacante teldense, desde el pico del área, prueba fortuna pero su disparo buscando la escuadra del marco capitalino se encontró con la excelente intervención del cancerbero rojinegro.

Pasado el primer cuarto de hora, tras un saque de esquina jugado en corto, es Dani Ojeda quién se saca un centro raso para que Fabio remate al fondo de la portería visitante tras tocar el esférico en el zaguero visitante Aridani que desvía la trayectoria. Con el tanto a favor, el Telde juega con más soltura, incrementando su posesión con la citada expulsión de Adrián en el minuto 26.
Los pupilos de Ángel Luis Camacho no fueron capaces de castigar a su rival en el tramo final de este primer período y las oportunidades de gol desaparecieron, llegándose al descanso con el marcador de 1-0.
 




UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

Tras la reanudación, el Unión Viera cambiaría respecto a los últimos minutos de la primera mitad. Buena culpa de ello la tendría la pronta igualdad en el marcador, que vendría a raíz de un centro lejano de Cristian que se coló en el segundo palo de la portería tras botar dentro del área pequeña. Con el gol, se anima el equipo de Jero Santana y el  Telde se estiró para sacar tajada de la superioridad numérica.
 
En el minuto 51 el conjunto de Ángel Luis Camacho desnivelaría el  encuentro de nuevo a su favor, tras una falta en corto en la que Dani  Ojeda se saca un centro sobre el segundo palo donde su compañero Yeray, libre de marca, remata a media altura batiendo a Li.
 
El partido continúa con alternativas y el Unión Viera plantó cara los  teldenses buscando acortar distancias. En el minuto 60 un centro de Kilian Ruiz sería desaprovecha por Aníbal para rematar cuando un  defensor azulón había fallado en su marca. A continuación llegaría el  premio del gol, cuando el nombrado Kilian Ruiz se sirvió de un rechace  dentro del área, para con un tiro potente batir el marco de Gárate.
 

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

UD TELDE 2 UNION VIERA 2 TEMP 15-16

El Telde no se conformaría con el empate y buscó un nuevo tanto, en  especial con un tiro de Dani Ojeda desde la frontal y con un cabezazo de  Samuel que se fue rozando el larguero. La respuesta rojinegra vendría  con un remate de Martín, en boca de gol, que no acierta con los tres  palos. La última ocasión sería para el Unión Viera, con un lanzamiento  de falta directa en una zona de peligro,  que ejecutado por Yared lanza al palo del portero donde aguanta Garate que bloca sin dificultades, finalizando así el encuentro.

*ACAN*

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro