EL TELDE NO PUEDE CON EL BECERRIL QUE SE ADJUDICA EL TROFEO PEDRO CRUZ
Por teldeporte Actualizada el 14 Ago, 2015 a las 1:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS AZULONES DE ÁNGEL LUIS CAMACHO VENCIERON 2-0 AL ARUCAS Y EL BECERRIL LES ENDOSO UN 4-1 AL CUADRO ARUQUENSE

U.D. TELDE 2 ARUCAS C.F. 0

Buena impresión dejaron los pupilos de Ángel Luis Camacho en su confrontación con un equipo de la misma categoría como es el Arucas al que termino venciendo por dos tantos a cero  obras de Dani de penalti y Samuel cuando el crono marcaba el 45.

El Telde que se mostro ambicioso en ataque prácticamente cargo su juego por la banda izquierda donde Dani se mostro muy incisivo siendo el primero en gozar de una ocasión de gol que el guardameta aruquense blocaría en dos tiempos.

La respuesta del conjunto de José Juan Almeida llegaría inmediatamente con un remate del lateral diestro Raúl dentro del área pequeña que libre de marca no acierta con su golpeo enviando el cuero por encima del travesaño.

Transcurrido el primer cuarto de hora nuevamente el Arucas lo intenta a balón parado pero Pablo para con suficiencia el cuero.

El juego sigue equilibrado y el balón se mueve de área a área con mucha viveza, en una de esas llegadas llegaría el penalti un tanto inocente cometido sobre Choco cuando este se encontraba de espaldas a la portería y con el balón orientando sobre el borde del área. La pena máxima la transformaría Dani cuando se cumplia el 25.

Cinco minutos más tarde nueva jugada con los mismos protagonistas, buena triangulación en ataque que culmina Choco disparando por encima del travesaño tras recibir de Dani que estuvo muy participativo durante el enfrentamiento ante el Arucas.

Cuando el tiempo estaba a punto de cumplirse un robo de balón de Samuel ante la pasividad de la defensa sirve para que el delantero azulón firme el segundo tanto del encuentro que sería protestado por el conjunto norteño.

C.D. BECERRIL 4 –  ARUCAS C.F. 1




Muy crecido se mostro el conjunto verdiblanco ante el Arucas, conocedores el cuadro local de cómo debe jugarse en el Estadio Municipal de La Atalaya, rápidamente mostraron sus carta y ya en el primer minuto tuvieron su primer acercamiento con marchamo de gol en un cabezazo que saldría ligeramente desviado.

A los 9 minutos ya suman su primer tanto en un lanzamiento magistral de falta directa ajustando el balón al palo derecho del portero, el segundo llegaría de penalti cometido por Carlos de forma inocente delante del árbitro por apoyarse en el control con el brazo, al borde de la media hora el tercero y el cuarto a los 37 minutos.

El Arucas acorto distancias en el 42 de penalti que maquillo algo el resultado de un equipo que se esperaba algo más.

C.D.BECERRIL 0 U.D. TELDE 0

Ninguno de los dos equipos jugo este enfrentamiento como lo hiciera contra el Arucas, el Telde que cambio a todos su jugadores de campo no pudo doblegar a un Becerril muy pegajoso y presionante logrando que el encuentro  se convirtiera  en un cuerpo a cuerpo y donde muy pocas veces se pudo engarzar tres pases seguidos.

Yeray en el 12 de cabeza tuvo una ocasión tras un saque de córner pero su remate sale por encima del larguero, mas tarde sería el “Chino” quien remate en semifallo para que atrape el guardameta.

Posteriormente es Javi Lujan quien lo intenta de tiro raso y duro para encontrarse nuevamente con el guardameta de un Becerril que mantuvo mucha intensidad ante la salida del balón azulón y no le permitió muchas ocasiones de gol, aunque tampoco los locales gozaron de ellos tan solo en las postrimerías de encuentro un centro a balón parado que el punta verdiblanco no acierta a rematar.




Con el marcador inicial de cero a cero se alcanzaba la conclusión del tiempo pactado siendo ese resultado beneficioso para el Becerril que merced al coeficiente de goles se alzaba con el trofeo de Campeón del VI Memorial Pedro Cruz.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro