EL TELDE MERECIÓ ALGO MÁS QUE UN EMPATE EN SU VISITA AL ARUCAS
Por teldeporte Actualizada el 31 Dic, 2015 a las 0:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • YERAY POR DOS OCASIONES ADELANTÓ A LOS AZULONES FRENTE AL ARUCAS

  • MOISÉS EMPATARÍA EL ENCUENTRO DE PENALTI

Arucas – Gran Canaria, miércoles, 30 de diciembre de 2015 ACAN –

ARUCAS 2 UD TELDE 2 TEM 15-16

ARUCAS 2 UD TELDE 2 TEM 15-16

ARUCAS 2 (1)TELDE 2 (1)




ARUCAS
Óliver Vega, Raúl, Diego, Gago, Cigala, Cone, Iván, David, Moisés (Chicha, 90′), Ayoze y Saúl.

TELDE
Gárate, Chino, Leandro, Elvis, Iriome, Miguel Ángel (Cali, 76′), Dani Ojeda, Dani Santana, Yeray (Chus, 81′), Xiraxi (Velero, 87′) y Samuel.

ÁRBITRO
Raúl Suárez. Amonestó por los locales a Cone, José Juan Almedia (entrenador) e Iván; y por los visitantes a Iriome, Elvis, Dani Ojeda, Yeray y Xiraxi.

GOLES
0-1: (8′) Yeray, desde la frontal. 1-1: (25′) Moisés, en corto tras un rechace. 1-2: (46′) Yeray, de cabeza, tras varios rechaces. 2-2: (63′) Moisés, de penalti.

Tonono I. Terreno de juego de césped artificial en regulares condiciones. Noche algo fría. Ante unos 100 espectadores. 

ELVIS DESPEJA

ELVIS DESPEJA

El Telde solo pudo empatar en el Tonono I ante un Arucas que no se rindió. Los de José Juan Almeida igualaron dos veces ante los de Ángel Luis Camacho.

La primera parte ofreció unos 30 minutos iniciales con pinceladas de buen fútbol, sobre todo por parte del conjunto visitante, para pasarse a un último cuarto de hora en el que predominó el “centrocampismo”, roto al filo del descanso con dos oportunidades consecutivas de los teldenses.

Tras unos primeros minutos de tanteo y tras varios amagos de ataque en ambas porterías, llegó el golazo de Yeray para los de Ángel Luis Camacho, con una fenomenal volea desde la frontal, que resultó imparable para el meta Ólilver.

Luego del 0-1 el Arucas perdió el sitio en el campo, lo que dio paso al dominio del Telde. Así, superado el minuto diez, Yeray aprovechó una indecisión de la defensa y tras recuperar el esférico ingresó en el área, pero en el mano a mano ante Óliver remató fuera. 

Al minuto de esta acción, tras interceptar un pase del meta aruquense, Dani Ojeda se internó y tras regatear a su marcador disparó al primer palo, obligando al portero a meter la mano y desviar a saque de esquina.

Arucas

SEGUNDO GOL DE YERAY

Mediada la primera parte, tras una buena combinación en el lateral del área, el visitante Chino remató con poco ángulo, obligando a Óliver a emplearse nuevamente a fondo para evitar el 0-2. En el rechace de esta jugada el cuero fue para Yeray, que en boca de gol remató fuera.

El Arucas empató el partido en su primera llegada peligrosa al área rival. Una buena jugada de ataque que inició Ayoze con pase a la lateral del área, para un posterior centro de Raúl que, tras el corto rechace de la zaga, aprovechó Moisés para rematar de cerca al fondo de la portería. 

El conjunto local pudo adelantarse en el marcador superada la media hora, con un zapatazo de Raúl desde la frontal, que escupió el travesaño, con Gárate ya batido. A partir de esos momentos el juego comenzó a desarrollarse mayormente en la parcela ancha, sin llegadas a las áreas, hasta que en el minuto 44 Dani Ojeda penetró por el lateral del área y desde la línea de fondo sirvió al primer palo un balón que Yeray remató fuera por poco. A renglón seguido, el propio Dani Ojeda recibió en la frontal y tras escaparse de su marcador, pisando el área, disparó duro a portería, pero Óliver acertó a rechazar el esférico.

Arucas

FINAL DEL PARTIDO, POCO PREMIO PARA EL TELDE

El Telde sorprendió nada más comenzar la segunda parte y en su primera llegada al área del Arucas puso el 1-2: Yeray aprovechó un balón suelto para batir de cerca al guardameta Óliver de certero remate de cabeza. Esta segunda mitad no tuvo tanta fluidez en el juego como la primera parte, con ambos conjuntos batallando en la parcela ancha y sin llegar con peligro a las áreas. 

El tanto del empate local se produjo superado el cuarto de hora, con un presunto penalti por una carga ilegal de Yeray sobre Cone, cuando ambos forcejeaban en la disputa de un balón. El colegiado sanciono la pena máxima tras amonestar a Almeida minutos antes, que le había recriminado alguna de sus decisiones. Moisés se encargó del lanzamiento, batiendo a Gárate y colocando el definitivo empate a dos en el marcador.

Desde esos momentos y hasta el final, más de lo mismo. Es decir, intentos de unos y otros por llegar a las porterías, pero sin casi crear oportunidades claras de gol.

*ACAN*

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro