EL TELDE BASKET TARA ORGANIZA EN NAVIDAD UN CAMPUS DE BALONCESTO
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2019 a las 18:35 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • TAMBIÉN ANUNCIA EL CLUB DE BASKET TELDENSE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE JUGADORES Y JUGADORAS.

Un año más cuando se aproximan las fechas navideñas y coincidiendo con la ausencia de clases escolares el Telde Basket Tara, uno de los clubs con más solera e histórico de la Ciudad de Telde organizará un campus de baloncesto de Iniciación y Tecnificación.

Fuentes del club de baloncesto teldense indican que se va a realizar una campaña de captación durante los dos próximos meses abriendo sus puertas a nuevos jugadores y jugadoras de Baloncesto, a nuevos chicos y chicas que quieren practicar este divertido deporte.

Durante el mes de diciembre y enero, la escuela de valores del Telde Basket Tara abrirá sus puertas para que nuevos/as jóvenes que quieran disfrutar y divertirse aprendiendo baloncesto.




Del 2 de diciembre al 31 de enero en las instalaciones de Narea en Telde, junto al mercado municipal, a la Policía Nacional, a la estación de Guaguas, todas las tardes de 5.30 a 7.30.

También te puedes informar a través de nuestros teléfonos 653837543 – 609594040, o a través de nuestra WEB o nuestras redes sociales:

Web: www.teldebaskettara.com




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro