EL TABURIENTE FEMENINO SE SOMETE A UN NUEVO TEST DE PCR
Por teldeporte Actualizada el 3 Sep, 2020 a las 22:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

TRAS DETECTARSE UN CASO POSITIVO EN EL PRIMER EQUIPO FEMENINO, LA UD TABURIENTE HA DECIDIDO SUSPENDER PROVISIONALMENTE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS HASTA QUE SE CONOZCAN LOS RESULTADOS DE LOS PCR A LOS QUE SE HA SOMETIDO NUEVAMENTE TODA LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO EN LA MAÑANA DE HOY.

EL PERSONAL DE HOSPITAL PERPETUO SOCORRO QUE SE DESPLAZÓ HASTA LA CIUDAD DEPORTIVA DE SIETE PALMAS

PCR

JUGADORAS DEL TABU

El miércoles se detectó un caso positivo en un miembro del primer equipo femenino de la UD Taburiente, que previamente había dado negativo en los test de PCR practicados a todo el equipo el pasado lunes 31 de agosto.




El miércoles 2 de septiembre, puso en conocimiento del club que tenía fiebre, por lo que se procedió a aislar a todo el personal con el que tuvo contacto directo desde ese momento y se le sometió a un segundo test de PCR que esta vez sí que dio positivo.




Se han suspendido todos los entrenamientos hasta conocer los resultados de los nuevos PCR practicados esta mañana por el personal de Hospital Perpetuo Socorro, para evitar una posible propagación del COVID-19 en la plantilla del primer equipo femenino.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro