EL SPAR GRAN CANARIA SE MIDE AL IDK EUSKOTREN EN LA PATERNA
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2020 a las 15:17 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

SIN TIEMPO PARA LAMENTARSE POR LA DERROTA SUFRIDA AYER ANTE EL MOVISTAR ESTUDIANTES (71-68) LAS DE JOSÉ CARLOS RAMOS REGRESAN A LA PATERNA EN BUSCA DE UNA ANSIADA TERCERA VICTORIA QUE SE RESISTE

Suma y sigue el ritmo trepidante de la Liga Femenina Endesa. Este domingo, a partir de las 11.00 horas, volverá a botar el balón en La Paterna en el encuentro que medirá al SPAR Gran Canaria y el IDK Euskotren San Sebastián. El partido, que se jugará a puerta cerrada, se podrá seguir en directo, por streaming, a través del CanalFEB.tv.




La PaternaNo hay tiempo para lamentarse en el SPAR Gran Canaria, tras la falta de fortuna en los últimos minutos del partido ante Movistar Estudiantes (71-68) hace menos de 24 horas. La Liga Femenina Endesa no da opción para ello. Ya hoy la mirada está fija en el IDK Euskotren San Sebastián, que aterriza en La Paterna en esta jornada 12, tras haber finalizado con mejor suerte la anterior, con victoria por 60-50 ante el Lointek Gernika.




El conjunto vasco, que dirige Azu Muguruza, se sitúa en la séptima plaza de la clasificación, con seis victorias y cinco derrotas. Entre los nombres propios a tener en cuenta, cabe resaltar el papel de la pívot Mariam Coulibaly, vieja conocida del SPAR Gran Canaria donde jugó entre 2015 y 2017; la base Joyce Cousseins-Smith o la ala-pívot Toch Sarr, que pondrán a prueba la resistencia del equipo amarillo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro