EL SAN FERNANDO TAMBIÉN GANA AL TELDE EN EL HORNILLO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 17 Feb, 2017 a las 23:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • DOS GOLES DE ADAY DECIDEN EL CHOQUE ANTES DEL DESCANSO

  • EL SAN FERNANDO SIGUE PELEANDO POR LA PROMOCIÓN Y EL TELDE CONTINUA COMO FAROLILLO ROJO

Telde – Gran Canaria, viernes, 17 de febrero de 2017 ACAN –
TELDE 0 (0) SAN FERNANDO 2 (2)

TELDE.- Víctor, Rubén (Derek, 59′), Nauzet, Álex Gil, Pita, Alex Vega (Pablo Santana, 66′), García, Pone, Arrazola, Agustín y Édgar.

SAN FERNANDO.- Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Eslava, Víctor, Godoy, Karim (Medina, 78′) Amado, Aday (Alexander, 88′), Jefté (César, 69′) y Edu.

ÁRBITRO.- Aníbal Jiménez. Amonestó por los locales a Alex Gil y Pablo Santana; y por los visitantes a Pedro y Amado.

GOLES.- 0-1: (20′) Aday, a pase de Amado. 0-2: (37′) Aday, en acción personal.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Noche algo fría. Ante unos 100 espectadores. José Manuel Trinidad, nuevo entrenador de los locales, no se sentó en el banquillo, haciendo las funciones de técnico Pablo Monzó y Santiago Pérez.

San Fernando

SALUDO

No tuvo excesivos problemas el San Fernando para doblegar al Telde. Dos goles de Aday antes del descanso bastaron para el triunfo visitante. Los locales, tras esta derrota, se hunden un poco más en el fondo de la clasificación.




Arrancaría el San Fernando con un mayor brío, gozando de oportunidades como la que nació en los pies de Edu, que tras recibir de Aday tiraría desviado. Antes de ello, el Telde, tímidamente, lo intentaría con un tiro lejano de Agustín, que saldría desviado.

En los minutos siguientes el juego parecía equilibrarse y no hubo acercamiento con peligro a las metas. Se debió esperar a superar el cuarto de hora para ver algo de movimiento: falta directa lanzada por Agustín que se fue envenenando, convirtiéndose en un centro-chut, que obliga a Santi Hidalgo a enviar a córner.

Ese sobresalto empujó al San Fernando, que en la siguiente llegada al marco haría diana a través de Aday. El punta recibe un balón profundo de Amado, que golpea de tiro cruzado desde el interior del área para batir a Víctor en su media salida.

San Fernando

SEGUNDO GOL DE ADAY

Ese gol estimula a los hombres de Tino Déniz, que buscaban el segundo cuando antes. Edu se empacha de balón tras un buen centro de Karim desde la derecha y al que Pedro no acierta en rematar.

Posteriormente sería Jefté el que golpearía desde el interior del área un centro de Aday, pero su chut tropieza en un defensor y se marcha a córner. El Telde tenía sumas dificultades para sacar el balón e hilvanar jugadas, y esa presión del conjunto tirajanero tendría su premio cuando Aday roba un esférico en la banda derecha con el Telde pretendiendo montar un ataque. El punta visitante se marcha con la bola controlada, orientándola hacia el interior del área, donde golpeó hacia el segundo palo logrando el segundo tanto de la noche.

Ese tanto dejó muy tocado el Telde, que incluso pudo recibir un tercero, pero Víctor reculó con rapidez ante un disparo de Godoy, que intentaba sorprender desde lejos.

La segunda parte se vio aun Telde más voluntarioso, pero adoleciendo de puntería, lo que viene siendo una constante en toda la temporada. La primera ocasión sería para los visitantes, en un tiro raso de Edu, tras recibir de Jefté, obligando a Víctor a realizar una estirada sobre la cepa del palo derecho, mandado a saque de esquina.

San Fernando

SEGUNDO GOL DE ADAY

La respuesta local llegaría en pies de Ponce, que lo intenta desde lejos, marchándose el balón cercano a la escuadra derecha de Santi Hidalgo. El San Fernando pese a no tener la misma posesión de balón que en la primera mitad no pasaba por apuros y se encontraba cómodo, lanzan do rápidas contras como la que protagonizaron Amado y Jefté, que tras pared entre ellos culmina el segundo con un tiro cruzado, marchándose el balón lamiendo el palo izquierdo del cancerbero local.

El Telde siguió buscando premio y con los cambios trató de ganar poder en centro de la defensa y en el centro del campo. Arrazola se encuentra un buen balón y su zurdazo fue rebatido en dos tiempos por Santi Hidalgo.

Se debió esperar casi al final del encuentro para volver a encontrarnos con ocasiones de gol, ya que el juego prácticamente se desarrollaba en el centro del campo y los acercamientos a meta carecían de riesgo.

Agustín, sobre el minuto 90, tiraría desde la frontal, marchándose el balón desviado. Culminando el encuentro con una última ocasión para el bando visitante, que Edu, de tiro cruzado, no aprovecharía, quedando el marcador en el definitivo 0-2, un resultado que deja al San Fernando peleando por la promoción y que mantiene al Telde como farolillo rojo.
*ACAN*

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro