EL SAN FERNANDO ASALTA EL FORTÍN DEL PABLO HERNÁNDEZ‏
Por teldeporte Actualizada el 23 Dic, 2015 a las 23:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS DE ÁNGEL LUIS CAMACHO NO PUDIERON CON EL ENTRAMADO DEFENSIVO TIRAJANERO QUE REALIZÓ UN NOTABLE TRABAJO

Telde – Gran Canaria, miércoles, 23 de diciembre de 2015 ACAN –

TELDE 0 (0) SAN FERNANDO 1 (1)

UD TELDE 0 SAN FERNANDO 1 TERCERA TEM 15-16

UD TELDE 0 SAN FERNANDO 1 TERCERA TEM 15-16

TELDE
Gárate, Ángelo (Dani Santana, 81’), Leandro, Elvis, Iriome (Miguel Ángel, 58’), Guillermo Octavio, Dani Ojeda, Velero (Chus, 66’), Yeray, Xiraxi y Samuel.




SAN FERNANDO
Pablo, Josua, Eslava, Edu, Israel, Pepollo, Antonio (Claudio, 73’), Yeray (Medina, 82’), Quintero (Nacho, 61’), Ale y Javi.

ÁRBITRO
Miguel Suárez. Amonestó por los locales a Elvis e Iriome; y por los visitantes a Eslava, Pepollo, Yeray, Quintero y Ale.

GOL
0-1: (28’) Ale Quevedo, desde fuera del área.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández . Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Noche algo fría. Ante unos 200 espectadores.

El San Fernando sacó el máximo rendimiento al gol de Javi y se llevó los tres puntos del Pablo Hernández. Con este triunfo el conjunto de Maspalomas iguala en la tabla precisamente con el Telde, su rival de este miércoles.

El inicio mostró a dos equipos excesivamente impetuosos, con entradas algo fuertes, lo que originaría muchas interrupciones hasta bien entrada la primera mitad de los 45 minutos. A raíz de una de esas faltas llegó la primera ocasión para el conjunto que dirige Ángel Luis Camacho, en una jugada de estrategia: Samuel saca raso en dirección al punto de penalti, donde asoma Dani Ojeda para golpear duro, pero su disparo no pillaría puerta, perdiéndose por encima del travesaño.

La respuesta sureña llegaría en un testarazo de Yeray, a raíz de un balón centrado desde la izquierda, que rematado mansamente fue atrapado por Gárate.

Pablo Hernández

UD TELDE 0 SAN FERNANDO 1 TERCERA TEM 15-16

Se debió esperar diez minutos hasta que nuevamente el San Fernando gozase de una aproximación a la meta rival a través de un disparo lejano de Javi, que sin embargo no creó peligro. El entramado defensivo de ambos equipos hacía difícil la llegada a la meta rival y cuando por fin se podía la jugada no acababa finalizándose con disparos.

Al borde de la media hora, Ale Quevedo aprovecharía un rechace que le cae al borde del área para ajustar un disparo sobre el palo izquierdo de Gárate, que pilla por sorpresa al cancerbero azulón, que se ve imposibilitado para impedir el tanto sureño.

El Telde trató de reaccionar al marcador en contra, pero lo hizo sin llegar con excesivo peligro a la meta defendida por Pablo, que solo tuvo que trabajar en balones parados.

Terminaría la primera mitad en una nueva ocasión para los visitantes en pies de Quintero, que llegó precedida de un mal despeje de Gárate, pero el punta visitante no aprovecharía la ocasión brindaba.

La segunda parte arrancaría con las mismas brusquedades del comienzo e incluso se irían incrementando conforme el partido se aproximaba a su conclusión, pareciendo ilógico que los dos conjuntos terminasen con once efectivos sobre el verde sintético del Pablo Hernández . Tan solo la benevolencia del señor Suárez Castellano permitió que las dos escuadras acabasen el duelo al completo.

Pablo Hernández

UD TELDE 0 SAN FERNANDO 1 TERCERA TEM 15-16

El Telde durante el segundo período trató de ser más ambicioso ante un San Fernando muy bien armado, que en ningún momento le propició ningún resquicio que pudiesen aprovechar los puntas teldenses. El balance defensivo del conjunto tirajanero rayó casi la perfección y además se permitió rápidos contragolpes, que tan solo la buena acción de Gárate en algunas ocasiones o la falta de puntería de sus delanteros en otras impidió que el resultado fuese más abultado para los de Suso Hernández.

Antonio hizo trabajar a Gárate, que debe sacar con su pierna derecha un balón que iba buscando la cepa de su poste diestro. Anteriormente la falta de rapidez de Quintero en armar el disparo permitió a Ángelo robarle el esférico cuando el punta ya se aprestaba al disparo desde el interior del área.

Sería Yeray quien nuevamente haría trabajar a Gárate en un centro-chut que el guardameta local debe atrapar en dos tiempos. Cumplida la media hora de juego sería el Telde quien goza de ocasiones, intentándolo Guille de un disparo de volea, al que responde Pablo enviado a saque de esquina, en una acertada intervención, cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Posteriormente sería Dani Ojeda, en otra jugada ensayada, quien lo intentaría desde el pico del área, pero su disparo al segundo palo saldría muy desviado. El Telde presionó en los instantes finales buscando el gol del empate, intentándolo Leandro en un remate de cabeza, culminado así una largada jugada de ataque, que tampoco vio premio. El partido finalizaría con un cuadro local volcado, sumándose a rematar hasta el meta Gárate, para evitar lo que finalmente ha sido la primera derrota del campeonato del equipo de Ángel Luis Camacho en el Estadio Pablo Hernández .

*ACAN*

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro