EL RUBÍ ABRE EL TRAMO LIGUERO DURO DEL PRECONTE
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2014 a las 17:34 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • SAULO FONTECHA VUELVE A VIAJAR MERMADO DE EFECTIVOS AUNQUE CON LAS ILUSIONES INTACTAS.

Rubí

SAULO FONTECHA

El Preconte Telde inicia el próximo domingo,  a las 11 de la mañana  en Barcelona, sus enfrentamientos frente a equipos que luchan por sus mismos objetivos. El Rubí, sexto clasificado y a solo una victoria del cuadro teldense es el primero de ellos de los que tiene que afrontar el equipo constructor.

A la baja de Yurena se ha unido la de Muni para las próximas semanas. A pesar de estar entre las convocadas, Cris y Paula Melian siguen estando tocadas y no están al cien por cien de sus posibilidades para el encuentro con las catalanas.

Sin embargo, el buen trabajo que se viene realizando con la base hace que la profundidad de banquillo esta asegurada y que muchas de las más jóvenes  puedan disfrutar de minutos importantes que servirán para completar su formación.




El Rubí llega a la cita frente a las isleñas con solo una derrota, frente al líder de la categoría, el conjunto del  Espluges, y un empate.

Rubí

CELEBRACIÓN PRECONTE

Además, las jugadoras del Rubí vienen maravillando en todos sus partidos por el juego y las ganas que ponen. Sin duda, el conjunto de Manel Cintas no es el más indicado para iniciar el asalto a los equipos de la élite.




Maximo cuando llegan de ganar en la difícil cancha del Cades, 0-2.
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del Preconte Telde (@Teldeportivo)

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro