EL ROCASA GRAN CANARIA ACE PERSIGUE UN TRIUNFO DE PRESTIGIO EN ELCHE
Por teldeporte Actualizada el 13 Mar, 2015 a las 12:15 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
CARMEN TOSCANO

CARMEN TOSCANO

El Rocasa Gran Canaria ACE, segundo clasificado de la División de Honor Femenina de balonmano con 29 puntos -14 victorias, un empate y dos derrotas-, visitará mañana al Elche Mustang, cuarto clasificado con 22 puntos -11 victorias y seis derrotas-, con el propósito de obtener una victoria que multiplique sus opciones de conquistar el título liguero.

Tras superar al Canyamelar Valencia por 38 a 22 en la pasada jornada, exhibiendo un gran juego en la segunda parte, el preparador isleño Paco Santana cree que su equipo ya está cogiendo “otra vez” el ritmo de partido.

“Si somos capaces de mantenerlo, tendremos muchas opciones de puntuar en una pista complicada como la de Elche. Pienso que será una piedra de toque para saber a qué aspiramos esta temporada. Si somos capaces de ganar en Elche, vamos a pelear por el título hasta el final”, valora.

Santana recuerda que el bloque ilicitano es uno de los “gallitos” de la competición, “de los que están ahí en la lucha por el título”, y que posee un “buen equipo, con cinco jugadoras foráneas de gran nivel”.




“Es clave que la croata Marija Popovic no nos rompa el 6:0. Debemos pararla para tener más opciones. Luego hay que tener mucho cuidado con la jugadora israelí Nitsan Dunay porque es muy peligrosa penetrando y, sobre todo, con la paraguaya Marizza Faría, quien es la que mueve y dirige a su equipo”, apunta.

SILVIA NAVARRO

SILVIA NAVARRO

Santana agrega que “con nuestro 6:0 tenemos muchas opciones de parar a Marizza por las ayudas, pero el problema vendrá cuando nos empiece a tirar de fuera Popovic, una jugadora de 1,90 metros. Tenemos que tener cuidado con eso y con la finalización de los extremos”.

En el encuentro de la primera vuelta, las pupilas de Santana se impusieron por 27-21, con diez goles de María Luján y cinco de Haridian Rodríguez, mientras que Marizza Faría anotó cinco para las pupilas de José Ignacio Prades.

El enfrentamiento Elche Mustang-Rocasa Gran Canaria ACE, correspondiente a la decimoctava jornada, se disputará mañana, a partir de las 17.15 horas (hora canaria), en el Pabellón de Carrús.




Fuente.- Prensa Rocasa Remudas

 

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro