EL ROCASA GRAN CANARIA ACE PARTICIPARÁ EN LA CARRERA SOLIDARIA DEL COLEGIO ARENAS SURv
Por teldeporte Actualizada el 20 Abr, 2015 a las 17:14 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
ROCASA C.G. ACE 14-15

ROCASA C.G. ACE 14-15

El cuerpo técnico y la plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE tomarán parte mañana martes, a partir de las 10.00 horas en el Parque Sur Maspalomas, en la carrera solidaria ‘Corre con el corazón’ que organiza el Colegio Arenas Sur, colaborador de la entidad teldense en las últimas tres temporadas.

Esta acción, enmarcada en el programa de actividades de la vigésimo segunda edición de la Olimpiada del Colegio Arenas Sur, se realizará a favor de Unicef.

Por otro lado, el Rocasa Gran Canaria ACE, que ocupa la segunda plaza con 35 puntos -18 victorias, un empate y dos derrotas-, sueña con obtener su primer título liguero en la División de Honor femenina de balonmano, tras tocar el cielo con la conquista de la Copa de la Reina.

El bloque que dirige Paco Santana ya prepara la recta final de la competición en la que el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, el Carobels Cleba León, el Balonmano Bera Bera y el Adesal Córdoba serán los conjuntos a batir en la Isla, mientras que tendrá que visitar las canchas del Prosetecnisa Zuazo y del KH-7 Balonmano Granollers.

El enfrentamiento Rocasa Gran Canaria ACE-Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol se jugará este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Antonio Moreno.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /