EL RITA HERNÁNDEZ ACOGE EL ENCUENTRO FIN DE CURSO DEL PROYECTO SUMA TELDE
Por Antonio Leon Actualizada el 13 Jun, 2024 a las 11:40 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PROYECTO SUMA BUSCA ACERCAR EL DEPORTE DE LA CANASTA A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

El pasado martes 11 de junio, el Polideportivo Insular Rita Hernández Martín, acogía el encuentro fin de curso del Proyecto SUMA Telde del Club Baloncesto Gran Canaria, bajo la organización del IES Casas Nuevas.

Dicho encuentro que contó colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el Club Baloncesto Gran Canaria, tuvo una participación de unos 170 alumnos/as pertenecientes al CEE Petra Lorenzo, las aulas enclave de centros de educación infantil y primaria Plácido Fleitas, San Juan, Doctor Hernández Benítez, Juan Negrín, Príncipe de Asturias y los institutos de educación secundaria El Calero, Guillermina Brito, Casas Nuevas, Lomo La Herradura y Proyecto NEAE +21.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero señalaba al respecto que “proyectos como SUMA que fomenten y promuevan la actividad física deportiva e inclusiva en el ámbito escolar, siempre contarán con la colaboración de la institución municipal”.

Santana finalizaba reiterando sus felicitaciones “a toda la comunidad educativa de las aulas enclave por el magnífico trabajo que realizan a diario. Así como, por la organización de eventos que incentivan la practica de actividad física mejorando su calidad de vida”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/