EL REAL MADRID ES EL FAVORITO PARA GANAR LALIGA 2020/2021
Por teldeporte Actualizada el 4 Sep, 2020 a las 13:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LALIGA 2020/2021

Con el partido que enfrentará a Granada y Athletic Club el próximo viernes día 11 a las 21 horas dará comienzo la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander. Un inicio distinto al de otros años por la situación en la que vivimos pero que no quita un ápice de emoción al nuevo campeonato.

Los 20 equipos de la primera división española comenzarán su gran desafío anual que sin duda nos hará llegar el mejor fútbol. ¿Quienes son los favoritos en esta edición? Las apuestas siempre son una referencia cualitativa de lo que puede ocurrir ya que marcan la tendencia de la opinión de los aficionados. No son una ciencia exacta pero sí reflejan un sentir general. 




LaLiga

FAVORITOS

En esta ocasión, los seguidores de 888sport al apostar sobre el equipo favorito para ganar LaLiga 2020/2021 han roto la inercia habitual de los últimos años. Y es que, por contra de lo que ha venido ocurriendo en esta última década dominada con toda claridad por el FC Barcelona, es el Real Madrid el que parte como favorito para ganar la próxima edición de la competición rompiendo el monopolio que en este sentido tenía el equipo azulgrana.

Concretamente el año pasado un 61% apostaba por los culés y un 30% por los merengues. Pues bien, en esta ocasión el Real Madrid parte como favorito para un 54,5% de apostantes y su victoria se pagaría a 1,65 euros por euro apostado seguido en segundo lugar por el FC Barcelona que lo es para un 32,5% de aficionados (2,75 a 1) y tras ellos el Atlético de Madrid para un 7,5% (12/1) y el Sevilla para un 3% (31/1).




Es decir, según los apostantes el 97,5% de posibilidades de ganar LaLiga Santander se las reparten estos cuatro clubes. Con la misma argumentación hay que apuntar que a los restantes 16 equipos juntos solo se les concede un 2,5% de posibilidades de triunfo. A los cuatro que menos posibilidades se les otorga son a Alavés, Cádiz, Elche y Huesca con solo un 0,05% a cada uno y un retorno de 2.501 euros por euro apostado. Ahí es nada. Comienza el espectáculo. Suerte a todos. 

Más información

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro