EL RC POLO PRIMER RIVAL DE LA UD TABURIENTE EN LA LIGA IBERDROLA 21-22
Por teldeporte Actualizada el 1 Ago, 2021 a las 10:47 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS GRANCANARIAS CERRABAN LA TEMPORADA PASADA CON UN TRIUNFO EN CASA ANTE EL RC POLO DE BARCELONA (3-2) Y EL CAPRICHOSO DESTINO HA QUERIDO QUE VUELVAN A SER LAS BARCELONESAS SOBRE EL AZUL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE SIETE PALMAS EL PRIMER RIVAL DEL TABURIENTE EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2021-2022, EN UN PARTIDO QUE TENDRÁ LUGAR EL 18-19 DE SEPTIEMBRE.

RC Polo

FORMACIÓN

El sorteo celebrado en el Estadi Olimpic de Terrassa contó con Ferran Martínez como presentador y Cèlia Cores y David Freixa como encargados de extraer las bolas.




Unos emparejamientos, que en la categoría femenina, dejaban una primera jornada, que se disputará el 18-19 de septiembre, donde destaca el encuentro que se celebrará en Madrid entre el Club de Campo y el Junior FC; respectivas campeonas y subcampeonas de la competición; en la que la UD Taburiente recibirá en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas al RC Polo de Barcelona.




Las grancanarias cerrarán la segunda vuelta de la temporada regular nuevamente en casa, recibiendo a la Real Sociedad en la jornada unificada del 1 de mayo de 2022.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro