EL RALLYSPRINT ERA DEL CARDÓN-VILLA DE AGÜIMES VUELVE
Por teldeporte Actualizada el 7 Oct, 2020 a las 21:49 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

DE LA MANO DE LA ESCUDERÍA FAN MOTOR REGRESA ESTA TEMPORADA EL RALLYSPRINT ERA DEL CARDÓN-VILLA DE AGÜIMES EN SU CUARTA EDICIÓN, QUE TIENE PREVISTO DISPUTARSE EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE EN EL POPULAR TRAMO CRONOMETRADO, COMO CITA DE ESTE CERTAMEN REGIONAL QUE YA TUVO SU ARRANQUE EN TENERIFE CON LA PRUEBA DE ATOGO.

EL MÍTICO TRAMO SE REALIZARÁ EN SUS DOS SENTIDOS ENTRE LOS CORRALILLOS Y EL CRUCE DE LOS CUCHILLOS.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 30 de octubre y el límite de participantes queda establecido en 80 equipos. La organización recuerda que para considerarse la inscripción tiene que estar totalmente formalizada, inclusive el pago de la misma. De lo contrario no puede figurar en la lista provisional de admitidos. 

La prueba se realizará con tres pasadas en cada sentido, en dirección Los Cuchillos con 6,9 kms y en dirección Los Corralillos con 6,8 kms, siempre con el icónico Roque Aguayro de testigo. Todo el programa queda dentro de la jornada del sábado, con verificaciones a primera hora del sábado en la Calle del Telar, zona del Polígono Industrial, muy cerca del Cruce de Arinaga.

RallysprintA las 19:45 horas se iniciará la competición y a continuación las siguientes mangas, alternando los dos sentidos del tramos Corralillos-Era, para concluir a las 18:30 horas en el nuevo Auditorio de Agüimes con la entrega de trofeos. Destacar que los vehículos realizarán unos 41 kms de tramos, lo que viene a ser la mitad de un rallye del campeonato.




El Rallysprint cuenta con las ayudas del propio Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, la empresa MAHEPA y el concesionario Archiauto-Ford, que prestará sus instalaciones de Arinaga para realizar las verificaciones finales.

Fan Motor espera una buena respuesta de los equipos ante el déficit de competiciones de esta especial Temporada y como prueba de preparación del FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Este evento será una forma para devolver la ilusión a todo el equipo organizativo de la escudería, ya que se tuvo que suspender a principios de año la cita de Artenara. El desarrollo de la prueba se adaptará a la nueva normalidad debido a la pandemia que seguimos padeciendo y a las medidas y protocolos sanitarios en vigor en la fecha de celebración.




Tanto las inscripciones on-line como todos los datos de la prueba se pueden encontrar en: www.vmrm.net

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro