EL R.C. GOLF DE LAS PALMAS DECIDE EL III CIRCUITO JUVENIL RAFA CABRERA BELLO
Por teldeporte Actualizada el 18 Dic, 2021 a las 22:17 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ISMAEL GARCÍA EN CHICOS, Y KEIRA GONZÁLEZ EN CHICAS, LLEGAN LÍDERES A LA GRAN FINAL, QUE ADEMÁS TENDRÁ PUNTUACIÓN ADICIONAL DEL 50%

LOS GANADORES DEL CIRCUITO IRÁN A VER JUGAR A RAFA CABRERA BELLO EN EL DUBAI DESSERT CLASSIC 2022 A FINALES DEL PRÓXIMO MES DE ENERO.

Rafa CabreraLa III edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bella se cierra este domingo, 19 de diciembre con la disputa de la gran final en el Real Club de Golf de Las Palmas, una cita que decidirá un certamen que arrancó el pasado mes de marzo y en el que se han disputado 5 pruebas, cuyos resultados, sumados a los de la final, en la que se reparte puntuación adicional, decidirán el chico y la chica ganadores de esta tercera edición, que por primera vez ha dado el salto a otras islas, disputándose pruebas en La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.

El propio Rafa Cabrera será uno de los espectadores de lujo de esta última prueba, en la que tendrá una charla con los 80 inscritos, los acompañará a lo largo del recorrido y les deleitará con una exhibición final antes de la entrega de premios. Además, este año, el cierre de este importante circuito coincide con la semana en la que el club decano del golf español ha celebrado los actos de su 130 Aniversario.

Tras las 5 pruebas disputadas en el Real Club de Golf de Las Palmas, sede de la apertura y cierre del circuito, y en los campos de Tecina Golf (La Gomera), Maspalomas Golf, Meloneras Golf y Amarilla Golf (Tenerife), son Ismael García y Keira González los que, con 150 y 185 puntos respectivamente, lideran una clasificación que se decidirá en el fantástico campo de Bandama, que presentará un aspecto espectacular para la ocasión.

Como a lo largo de todo el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, este domingo se disputarán 4 categorías, Sub-21, Infantil, Alevín, bajo la modalidad Medal Play, y Benjamín, esta última disputa sólo 9 hoyos Individual Stableford, estableciéndose una clasificación Scratch y Hándicap masculino y femenino del torneo.

EL DUBAI DESSERT CLASSIC, EL PREMIO SOÑADO

Rafa CabreraEl chico y la chica ganadores de la clasificación Scratch Absoluta conjunta de las categorías Sub-21, Infantil y Alevín saldrán de la suma de las 4 mejores puntuaciones obtenidas a lo largo de las 6 pruebas del Circuito. Para ellos será el fantástico premio de ver jugar a Rafa Cabrera en el Dubai Dessert Classic, a finales del próximo mes de enero.

La Copa Rafa Cabrera Bello permanecerá en el Real Club de Golf de Las Palmas, y en ella se inscribirá el nombre de los ganadores Scratch de esta edición del circuito en la que ya figuran José Sintes (2019), Ismael García (2020) y Keira González por partida doble (2019 y 2020).

RANKING CIRCUITO JUVENIL RAFA CABRERA BELLO 2021

Masculino

1. Ismael García 150 puntos

2. David Vega 145 puntos

3. Iñaki Sintes 135 puntos

4. Fco. Luis de Bethencourt 125 puntos

5. Iván Bravo de Laguna 121 puntos

Femenino




1. Keira González 185 puntos

2. Ana Malcolm 175 puntos

3. Barbara Rodríguez 170 puntos

4. Regina Sánchez 145 puntos

5. Ana Cumplido 138 puntos

PROGRAMA GRAN FINAL

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS – DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

8:00 h – 8:45 h. Bienvenida. Recogida de tarjetas y welcome pack

9:00 h. Speech de Rafa Cabrera-Bello a todos los participantes

9:30 h. Salida a tiro. Torneo 18 y 9 hoyos

10:00 h.-13:00 h. Rafa Cabrera-Bello irá saludando a todos los participantes en los diferentes hoyos

14:00 h. Hora prevista fin de la competición 14:30- 15:30 h. Almuerzo en la terraza del Club

16:15 h. Exhibición de Rafa Cabrera- Bello en las inmediaciones del Green 18




17:15 h. Entrega de premios

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro