EL PÚGIL TELDENSE ZEUS DE ARMAS PELEARÁ POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 3 Mar, 2021 a las 12:30 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL GRANCANARIO, ZEUS DE ARMAS, ACABA DE SER NOMBRADO ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DENTRO DEL PESO LIGERO.

SU RIVAL SERÁ EL ANDALUZ CARLOS PÉREZ RATÓN

Zeus de ArmasPara enfundarse el cinturón nacional el púgil grancanario Zeus de Armas deberá cruzar guantes con el boxeador Carlos Pérez Ratón, el andaluz también acaba de nominado como coaspirante por el entorchado nacional en el Peso Ligero.

El experimentado Carlos Pérez Ratón es un jienense que actualmente reside en Sevilla y que tiene un record de (15 (2KOs) 6 (1 kOs) 1) desde su debut en al año 2012 y para más reseñas cercanas, resulta ser un buen amigo de nuestro campeón teldense Ferino V.




El del Valle de Jinámar acude a la cita por el título como invicto, presentado una tarjeta de 11 (KOs) 0-0, desde que debutara en el campo profesional en el año 2018.

Zeus de Armas

DE ARMAS VS RATÓN

Sin duda será un combate muy interesante y parejo ya que llegan Ratón como 5 en el ranking y de Armas 6, en una sede todavía no definida.




Antonio Pulido entrenador del teldense, está convencido de que su pupilo será el próximo campeón estatal y desde noviembre del pasado año, viene realizado una programación en su preparación para finalizar con la consecución del título nacional, contando para ello con el apoyo del reconocido Gabriel Sarmiento.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro