EL PRECONTE RECIBE A LES CORTS CON HAMBRE DE VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2016 a las 16:45 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • EL CUADRO CATALÁN EMPATO EN LA ID

  • YURENA VUELVE A SER LA ÚNICA DUDA EN LOS PLANES DE ROBERTO LLAMAS

El Preconte Telde recibe este sábado, 18:00 en el Centro Insular de Deportes, al Les Corts. El conjunto catalán solventó el partido de ida a tres tantos y llega a Gran  Canaria con la intención de llevarse los tres puntos. Las jugadoras de Roberto Llamas trataran de hacer valer su condición de líder y resarcirse de su último tropiezo liguero. Yurena vuelve a ser duda para este partido.

preconte recibe a les corts

EL PRECONTE RECIBE EN EL CID A LES CORTS

A pesar de la derrota frente al Vallirana, las jugadoras que preside José Manuel Gutiérrez Galindo no han mermado su intensidad en los entrenamientos ni las ganas de volver a competir. Fue solo un traspié que esperan enmendar esta semana.

El cuadro catalán no termina de salir de los puestos bajos de la tabla a pesar del buen juego con el que plantea sus partidos. Además llega a la Isla tras haber disfrutado de su jornada de descanso y con la sensación positiva de sumar tres puntos en su último partido de liga. Precisamente ante el Vallirana.




Las crónicas del partido de ida comentan un choque disputado pero con los dos equipos lejos del nivel que actualmente exhiben. Solo se habían disputado tres jornadas de liga y Roberto Llamas había tenido pocas oportunidades de ver a su equipo ante otros rivales. Casi ni en amistosos.

Una vuelta después, la evolución en la tabla clasificatoria ha sido casi opuesta. Les Corts sigue inmerso en puestos bajos, mientras que el Preconte lidera la tabla. Sin embargo, eso no vale para nada cuando suene el pitido inicial. Las peninsulares son un equipo guerrero que nunca da un balón por perdido.

Yurena vuelve a ser la única duda en las filas grancanarias. La jugadora teldense no se ha ejercitado con normalidad a la espera de la recuperación de su rodilla. Tras el último entrenamiento de la semana, las sensaciones de la propia Yurena han sido positivas, aunque no se encuentra al cien por cien.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro