EL PRECONTE ARRASA AL FEME CASTELLÓN Y FINALIZA EL AÑO COMO LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 22 Dic, 2015 a las 17:59 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

 

Feme

PRECONTE

El conjunto que preside José Manuel Gutiérrez Galindo saldó de forma contundente en el marcador s compromiso liguero frene al Feme Castellón, 10-0. Aun así, sobre el parquet el conjunto castellonense plantó cara, sobre todo en la primera mitad, pero no pudo ate el mejor juego de su rival.

Roberto Llamas, técnico del Preconte Telde, conciencio a sus jugadoras de lo difícil del choque frente a las peninsulares. La condición de líder de su equipo unido a las necesidades de su rival no presagiaba nada bueno.

Y así fue en los primeros minutos. Las peninsulares pusieron un ritmo muy alto desde el principio y tuvieron a las locales realizando un gran desgaste en defensa en la primera fase del choque.   

 Feme

NIRA

Una  vez que las canarias cogieron el mando del choque todo cambio.  Ajustaron su defensa y los robos que realizaban en primera línea hacia que las ocasiones de gol llegasen. En la primera mitad solo se vieron tres goles: Nira, min. 6 y 17, y Judith Dámaso, min. 14. Sin embargo, ya se había mostrado que el potencial de juego que tenía el Preconte, en esta ocasión, era superior al de su rival.

En la reanudación, y tras las pertinentes consignas dadas por Roberto Llamas, las grancanarias dominaron por completo a su rival generando más ocasiones y hasta siete goles más, todos ellos muy repartidos y con las jugadoras del filial con minutos de importancia sobre el parquet.

Roberto Llamas pudo confirmar el bendito problema que tiene: todas sus jugadoras están acopladas a su sistema y lo refrendaron en partido oficial.




En esta mitad, Cris, por partida doble, Nira, que completaba su hat trick, Ari, Naira, Muni y Andrea cerraban el 10-0 que marcaba el luminoso final.

La suma de los tres puntos hace que las jugadoras que preside José Manuel Gutiérrez Galindo comanden la tabla en solitario al terminó de la primera vuelta del campeonato liguero.

Ficha técnica
Preconte Telde: Marta, Muni, Nira, Cris y Judith Collado –Quinteto inicial- Naira, Yurena, Judith Dámaso, Ari, Sonia, Andrea y Raquel

Entrenador: Roberto Llamas

Feme Castellón: Lidia, Abril, Eli, Yesica y Patri –Quinteto inicial- Berta, Tania, Carla y Órnela
Entrenador: Nacho Rodríguez

Árbitros: Sres. Pérez Guedes y Padrón, auxiliados por José Luis Devora. Amonestaron a Tania por las visitantes

Goles: 1-0; min. 6: Nira. 2-0; min. 16: Judith. 3-0; min. 17: Nira. 4-0; min. 22: Cris. 5-0; min. 24: Cris. 6-0; min. 26: Ari. 7-0; min. 28: Nira. 8-0; min. 29: Naira. 9-0; min. 32: Muni. 10-0; min. 34: Andrea.

Incidencias: partido de liga de la segunda división celebrado en el pabellón Juan Beltrán. Alrededor de 150 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro