EL POLIDEPORTIVO RITA HERNÁNDEZ CELEBRA LA COPA MÁSTER TELDE 2014 DE SPEED BÁDMINTON
Por teldeporte Actualizada el 12 Dic, 2014 a las 14:36 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
CANARIAS SPEED

CANARIAS SPEED

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, colabora con la Asociación C.D. Speed Bádminton Canarias que organiza mañana sábado día 13 de diciembre de 10.00 a 13.00 en el Polideportivo Rita Hernández la Copa Máster Telde 2014.

El parquet del Rita Hernández será testigo de la primera ocasión que Telde acoge una prueba de Speed bádminton siendo de carácter oficial y en ella deberán medirse los seis mejores jugadores masculinos y las seis mejores jugadoras femeninas de la especialidad que deberán competir por alzarse con el título de la Copa Máster Telde 2014.

El Speed Bádminton que es un deporte muy reciente, tiene la singularidad de que puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier superficie al ser una mezcla de tenis, squash y por supuesto bádminton pero sobre todo porque no hace falta red.




El terreno de juego está formado por dos cuadrados de 5’5 metros de lado, separados entre ellos por 12,8 metros, y entre ambos no hay ningún obstáculos es decir no hay red como en el tenis. Para jugar solo hace falta una raqueta y el speeder (volante): su peso y diseño le hacen alcanzar casi 300 km/hora. Un deporte diferente con unas reglas sencillas, y que puede practicar cualquiera que sepa manejar una raqueta.

CANARIAS SPEED

CANARIAS SPEED

Desde la organización y paralelamente la disputa del Máster teldense se realizara una invitación para aquellos jugadores que no se hubieran clasificados para esta competición y todos los interesados en probar esta atractiva modalidad deportiva del Spedd Bádminton en las pistas anexas que se prepararan en el Rita Hernández para la ocasión junto con otras sorpresas y sorteos que tiene preparada la organización con motivo de la celebración de la fase final de la Copa Máster Telde 2014




Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir al evento y probar el Speed Bádminton pueden encontrar más información en la página de la asociación a través de www.canariaspeed.es o en el grupo Facebook: Canariaspeed.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro