EL OCTAVIO ESTÉVEZ LLENO PARA LA COPA DEL REY
Por teldeporte Actualizada el 11 Nov, 2020 a las 13:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

MÁS DE 500 PERSONAS VIVIRÁN EN DIRECTO EL PARTIDO DE COPA DEL REY ENTRE UD GUÍA Y CD BUÑOL ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL OCTAVIO ESTÉVEZ, DEL MUNICIPIO NORTEÑO DE SANTA MARÍA DE GUÍA.

Desde el club informan que no se podrán adquirir entradas en taquilla, ya que a última hora de ayer martes se completó el aforo previsto para el recinto deportivo rojinegro. Un estadio en el que se han colocado varias gradas supletorias, pero que ve reducida su capacidad para cumplir con las exigencias sanitarias de esta época que nos toca vivir.

Estadio Municipal Octavio Estévez

CARTEL

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Antonio Suárez, presidirán el palco de autoridades del Estadio Municipal Octavio Estévez, en un partido para el que se han acreditado una veintena de profesionales de los medios de comunicación.




El Comité Técnico Nacional de Árbitros ha designado un trío arbitral madrileño para el encuentro. Encabezado por Cristian Sanchez Moraga, que estará acompañado de los asistentes Mario Contreras Mallo y David García Gil Tallante 




El histórico partido podrá seguirse en directo a través de Radio Faro del Noroeste, mientras que Infonorte Digital realizará conexiones puntuales desde su perfil de Facebook.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro