EL MORALES DOMINA EL CONCURSO FUNDACIÓN CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 25 Jun, 2022 a las 20:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL GUANCHE SIGUE LIDERANDO LA COPA ISLA DE GRAN CANARIA

MoralesEl Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no defraudó. La regata patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes del consistorio capitalino fue todo un espectáculo debido a la alta incidencia de los cambiantes vientos alisios que pusieron en aprietos a los botes participantes..

Dos botes se quedaron en el Muelle Deportivo sin poder navegar, el Tara del Mar Clínica Dental Daida Cerrajería La Llave y el Chacalote A Blue Thing in the Cloud. Además, otras dos embarcaciones, Spar Guerra del Río y Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, trabucaron en la segunda baliza y tuvieron que retirarse.

Los ocho botes supervivientes se las vieron y se las desearon para llegar hasta la baliza de meta. Los roles de viento terral hacían casi imposible controlar las embarcaciones y todos pasaron verdaderos apuros en varios momentos de este Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.




El Poeta Tomás Morales Clipper, patroneado por Adrián Morales, hizo el mejor tiempo de la tarde, 1:09:34. Le siguió de cerca el Hospital La Paloma Pueblo Guanche de José Ponce, a 28», el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar, con Daniel Rodríguez Zaragoza a la caña, a 1:01 y el Villa de Agüimes Ybarra con Alejandro Rodríguez, que llegó a 1:19 de Morales.

MoralesLos cuatro últimos botes en llegar fueron el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el Porteño Atlantec Sabor a Gloria, el Villa de Teror y el Disa Roque Nublo ULPGC, este último a 11:50 del bote vencedor del concurso.

Tras la disputa de cuatro jornadas, la Copa Isla de Gran Canaria la lidera el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, con 8 puntos, seguido del Poeta Tomás Morales Clipper, con 13 puntos, el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar, con 17 y el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, con 16.




La próxima semana, el sábado 2 de julio a las 17:00 horas, la Vela Latina Canaria se une a la celebración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con un concurso que lleva su nombre y que será la quinta cita de la Copa Isla de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro