EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA AL CTO DE ESPAÑA JUNIOR
Por teldeporte Actualizada el 20 Jun, 2019 a las 11:33 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO JUNIOR DEL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA VIAJA EN LA MAÑANA DE HOY RUMBO A CANFRAC (HUESCA) PARA TOMAR PARTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE ARRANCARÁ MAÑANA VIERNES, 21 DE JUNIO, Y FINALIZARÁ EL DOMINGO, 23 DE JUNIO.

El Molina Sport está encuadrado en el Grupo A junto al BCN Tsunamis, el CPL Valladolid y el HC Castellón, mientras que el grupo B lo conforman el CHL Jujols, el HC Rubí Cents Patins, Tres Cantos PC y el CHC Las Rozas. 

El equipo canario se estrenará mañana a las 10:15 horas ante el HC Castellón para, por la tarde a partir de las 15:00 horas, medirse al CPL Valladolid en el segundo partido de la fase preliminar. El tercero y último de la fase de grupos se celebrará el sábado 22 de junio con el BCN Tsunamis como rival (10:15 horas).




La expedición grancanaria está compuesta por cinco jugadores de categoría junior, seis de categoría juvenil y dos entrenadores. La lista de viajeros la integran los siguientes efectivos:

PORTEROS:
Adan Schejbal y  Gabriel Gómez Bahamonde.

JUGADORES DE CAMPO:
Giovanni Rodríguez González, Francisco Pérez Acevedo, Carlos Azofra Manzanero, Carlos Cabrera Molina, Óscar Pérez Merayo, Pablo Rodríguez Hernández, Pablo Perera Moreno,Carlos Rodríguez y Yeremay Santana Castellano.
 
TÉCNICOS:
Alejandro Molina Carrasco y Herminio Portillo Astacio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro