EL MEMORIAL MANUEL CABRERA INICIA LA PRETEMPORADA DE VELA LATINA
Por teldeporte Actualizada el 22 Mar, 2019 a las 13:38 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA TEMPORADA DE VELA LATINA CANARIA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, PERO ANTES TENDRÁ LUGAR EL «XVII MEMORIAL MANUEL CABRERA”

  • UNA PRUEBA LIBRE QUE ES YA UN CLÁSICO DE LA PRETEMPORADA BOTERA Y QUE TENDRÁ LUGAR EN LA TARDE DEL SÁBADO EN LA BAHÍA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

En la tarde-noche del jueves tuvo lugar el sorteo del orden de salida del Memorial Manuel Cabrera, en la sede de la Federación bajo la supervisión de su presidente Bernardo Salom que deparó el siguiente resultado:

1º Poeta Tomás Morales Clipper

2º Polivela – I.M.D.

3º Disa Roque Nublo ULPGC

4º Estibadores Portuarios Fundación Belén María

5º San Cristóbal Atefuer

6º Chacalote Academia Náutica Blanco

7º Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas




8º Hospital La Paloma Pueblo Guanche

9º Minerva Granja Piso Firme

10º Villa de Agüimes

11º San José Maspalomas Costa Canaria

12º Spar Guerra del Río

La  prueba arrancará a las 17:00 de este sábado 23 de marzo y la salida se hará de forma libre. Esa será la gran novedad, si las condiciones lo permiten, se hará una salida en línea sin orden establecido, de decidirse lo contrario por la organización y el comité de regatas, el orden de salida será el indicado.

El resto del recorrido constará de dos balizas, la primera en el Castillo de San Cristóbal y la segunda en el Muelle de Las Palmas, con la meta en el muelle deportivo.

Al término de la regata se realizará la entrega de trofeos y se dará el pistoletazo de salida a la celebración del 85º aniversario del bote Minerva con la presentación de su himno.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro