EL LONGUERAS PIERDE CON DOS ZARPAZOS DEL ESTRELLA CF
Por teldeporte Actualizada el 23 Oct, 2021 a las 0:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE IARLEY SANTANA Y MARCOS MEDINA, EN TRES MINUTOS, ANOTARON LOS GOLES QUE LE DABA LA VICTORIA A LOS VERDILLOS.

Estrella CFEl CD Longueras ha vuelto a perder este viernes ante el Estrella CF en Las Palmitas por 2-0 en un partido de neto dominio local desde el minuto 1 hasta el 90. Iarley Santana, en el 40, y Marcos Medina, tres minutos más tarde, convirtieron en goles la clarísima superioridad local, que no dio ningún tipo de opciones.

Estrella CFEl partido fue de color verde. No solo verde del césped, sino también de la camiseta del Estrella. Los sardineros fueron el dueño del encuentro y solo la buena colocación defensiva del Longueras le impidió disfrutar de mas ocasiones y de más disparos a puerta.

La superioridad era muy evidente. Los teldenses trataban de presionar a su rival en toda la cancha, pero el alto ritmo de juego impidió frenarle. Solo la línea de cinco defensas pudo parar las embestidas locales, que vio premiado su buen hacer mucho más tarde de lo que en un principio se preveía. El primero llegó ene l 40, por medio del teldense Iarley Santana, y tres minutos más tarde fue Marco Medina quien finalizaba un contragolpe asistido por Fede Manzi (2-0).

Los estrellistas se llevaron la victoria con esos dos zarpazos. Poco pudo hacer la defensa y el portero Gabriel ante esas dos jugadas rápidas. Los teldenses, conscientes de que la victoria estaba muy complicada, intentaron al menos estar fuerte atrás para no encajar la goleada del curso pasado.

Estrella CFEn el segundo acto, el Longueras estuvo mucho mejor, Encontró muchos más espacios fruto de la desaceleración del Estrella, aunque tuvo pocas opciones de cara a la portería. Básicamente, el equipo hizo lo que pudo ante un rival de nivel superior.

Las ocasiones más claras del segundo acto las tuvo el Estrella, que tuvo cuatro ocasiones de cierta envergadura para aumentar distancias, pero estuvo poco acertado de cara a la portería de Gabriel González.

Con esta derrota, segunda de la temporada, el CD Longueras se queda en octava plaza con 3 puntos, empatado con seis equipos.




El próximo compromiso del equipo está por ver porque la FIFLP tiene que reestructura el grupo II para añadir al Unión Carrizal, que ganó su pleito en los juzgados.

Estrella CFLe tocará jornada de descanso si el “nuevo primer rival” es Las Playitas (fuera), el Barrial (casa) o el Estrella (fuera). Con cualquier otro emparejamiento tendrá que jugar la próxima semana.

FICHA TÉCNICA:

2 ESTRELLA CF: Peraza; Jaime (Javi), Efrén, Marcos Medina (Jorge), Fede Manzi, Juan Carlos, Ayoze, Fran Ramírez, Brandon, Iarley (Andrés Fernández) y Sabas (Merino). Entrenador: Jerónimo Santana

0 CD LONGUERAS: Gabriel González; Guille (Kilian), Gabri (Cristian), Óscar, Daniel Ascanio, Brian (Matías Rodríguez), Alberto (Muñe), Nicke (Andrés), Nacho, Yerobe y Maikel. Entrenador: Samuel Fernández

GOLES: 1.0: Iarley Santana (40’) 2-0: Marcos Medina (43’)

ÁRBITRO: Enrique Díaz Molina, asistido en bandas por Besay Ortiz Alonso y Alberto Leopoldo González Montesdeoca (Las Palmas de GC). Amonestaron a los locales Fran Ramírez y Merino, así como a los visitantes Óscar y Andrés en dos ocasiones.




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente (grupo II) disputado en el campo municipal de Las Palmitas. Un centenar de espectadores, aproximadamente. Ambos equipo salieron al terreno de juego con una pancarta de apoyo a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja (La Palma), en erupción desde el 19 de septiembre.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro