EL LONGUERAS, A CARRIZAL CON LOS DEBERES HECHOS
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2021 a las 19:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES ENCARAN DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE PURO TRÁMITE Y SIN NADA EN JUEGO, MÁS ALLÁ DE QUEDAR LO MEJOR CLASIFICADOS POSIBLES.

EL UNIÓN CARRIZAL SE JUEGA LA VIDA DESPUÉS DE PERDER POR 2-1 ANTE EL SAN ISIDRO, YA DESCENDIDO.

Unión Carrizal El CD Longueras visita este viernes a las 21.00 horas al Unión Carrizal en El Toril sin ningún tipo de presión y sin nada importante en juego una vez que ha logrado la permanencia matemática en Preferente, categoría en la que debutaba por primera vez en su historia.

Con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Así afrontará el equipo las dos jornadas de liga restantes. La única motivación que le queda es terminar lo mejor clasificado posible. Aritméticamente puede alcanzar la tercera plaza de la UJ Costa Ayala (26 puntos), pero lo más factible es que finalice en quinta posición porque para eso sí depende de sí mismo.

PARTIDO DE IDA

Pero eso es la guinda de un pastel ya consumido. Lo vital, lo básico y lo más importante que se había propuesto el club era mantener la categoría. Al final lo consigue después de quince partidos y 22 puntos, dos de ellos logrados en los despachos por una alineación indebida del CD Tablero. El Comité de Competición le dio la razón al Longueras el pasado jueves y el encuentro, que terminó con empate a uno, pasa al 3-0. Eso dos puntos más dan a los rojillos la salvación.

Por tanto, los dos partidos que quedan son puro trámite para los de Las Longueras. No, sin embargo, para el Unión Carrizal, que se encuentra en serios problemas. Los merengues perdieron ante el San Isidro por 2-1 y puede consumar esta semana su descenso a la Primera Regional. Los de Gáldar ganaron su primer partido de la temporada cuando ya están descendidos.

Es por ello que el cuadro teldense no se va a encontrar con un rival manso. Los de Ingenio se juegan la vida y encima no dependen de sí mismo, sino que necesita dos pinchazos del San Antonio (que tiene tres partidos pendientes) y uno del Valleseco (que le quedan dos) para mantener la categoría. Si el San Antonio gana uno de los partidos, necesitará también un pinchazo del Becerril para quedarse en Preferente.

Este choque será el último desplazamiento del CD Longueras, que terminará la temporada en el Antonio Guerra ‘Guerrita’ de La Herradura la próxima semana ante el San Bartolomé CF. En ese partido se despedirá de su afición y de un curso deportivo histórico para la entidad, fundada en 1969.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/