EL LANZAROTEÑO DAVID MARTÍN GUILLÉN DIRIGIRÁ EL DOMINGO EL PARTIDO DE IDA DE LA FASE DE ASCENSO A 3ª DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2015 a las 21:51 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SERÁ EL ENCARGADO DE IMPARTIR JUSTICIA ENTRE EL UNIÓN PUERTO Y LA UD LOS LLANOS DE ARIDANE
Antonio León

David Mart+¡n Guill+®n

David Martín Guillén

El colegiado lanzaroteño David Martín Guillén, asistido en las bandas por los majoreros Aitor Pérez Navarro y Cristian Gil Gopar, serán los encargados de impartir justicia el domingo a las doce en el partido de ida de la definitiva eliminatoria de ascenso a la Tercera División entre el subcampeón de la Preferente de Las Palmas, el Unión Puerto del Rosario y el perdedor de la final de la fase de ascenso en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la UD Los Llanos de Aridane.

El colegiado lanzaroteño es experto en la Regional Preferente en la que lleva ya algunos años pitando, mientras que su primer asistente Aitor Pérez Navarro es asistente específico de la Tercera División, de la cuál es árbitro desde el pasado mes de septiembre el segundo asistente, Cristian Gil Gopar que ocupó la plaza del descendido por superar la edad permitida para pitar en categoría nacional, Víctor Manuel Rodríguez Alonso al inicio de la presente campaña, una vez que entró en vigor la nueva normativa.

UNION PUERTO

UNION PUERTO

David Martín ha pitado esta campaña ocho partidos en la Regional Preferente, con tres victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes. Entre esos nueve compromisos pitó en la jornada 5 en Los Pozos al Unión Puerto frente a la UD Los Vélez, en un partido donde los grancanarios se adelantaron con el gol de José Enrique a los 24 minutos de la primera parte, mientras que el pichichi de la categoría, Aday Gopar marcó de libre directo el definitivo empate en la última jugada del partido en el minuto 97.




 EL TELDENSE ROBAINA MISTER DE LOS LLANOS

EL TELDENSE ROBAINA MISTER DE LOS LLANOS

Además dirigió el empate a dos en Lanzarote entre el CD Tahíche y la UD Balos, además del 4-2 del Hespérides CF sobre la UD Teror en la jornada 10 y la victoria a domicilio del Unión Marina (0-2) sobre la UD Balos en la jornada 15, justo antes de terminar el año 2014.

Ya en 2015 dirigió el triunfo por la mínima del campeón UD San Fernando 1-0 sobre el Pan Pulido San Mateo con el único gol de Adrián “Pollo”, además del empate entre el CD Doramas y la UD Balos en el Cruce de Arinaga (0-0) en la jornada 22. También dirigió el triunfo del Unión Marina 2-1 sobre la UD Vecindario de la jornada 25, mientras que su último partido pitado esta campaña en la Regional Preferente fue la victoria del CD Doramas a domicilio sobre la UD Vecindario (0-1) en la jornada 32.

UD Los Llanos de Aridane

UD Los Llanos de Aridane

Hay que recordar que la UD Los Llanos de Aridane llega a esta promoción tras acabar subcampeón de la liga regular detrás del Atlético Paso, pero siendo campeón de la liguilla de ascenso que disputan los cuatro primeros clasificados de la isla de La Palma (UD Los Llanos de Aridane, Atlético Paso, Unión Breñas y UD Tanqueta).

Posteriormente se midió al subcampeón de Tenerife, el Raqui San Isidro con quién perdió 1-0 en La Palmera y ganó 2-0 en la vuelta celebrada en La Palma en el Municipal de Aceró, jugando la final frente a la UD Cruz Santa que siendo tercero había eliminado en los penaltis al campeón Buzanada. En Los Realejos la UD Cruz Santa ganó 2-1 y en La Palma empató a uno, obligando a los palmeros a buscar su última posibilidad de ascenso frente al Unión Puerto en una eliminatoria a doble vuelta.




El primer partido de esta última eliminatoria se jugará el próximo domingo 14 de junio a las doce en Los Pozos y la vuelta el domingo 21 de Junio en el Municipal de Aceró, en la isla de La Palma.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro