EL LANZAROTE SUFRE ANTE UN COLISTA TELDE QUE DIO LA CARA
Por teldeporte Actualizada el 29 Ene, 2017 a las 16:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LA UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE, AUNQUE DOMINÓ Y ENCERRÓ A SU RIVAL EN SU PARCELA, SUFRIÓ MAS DE LO PREVISTO PARA DERROTAR AL COLISTA TELDE

Texto Efe/ Foto Lanzarote Deportiva.-El equipo grancanario que volvió a evidenciar una mejoría en su juego, sobre todo en defensa, pero que no pudo al final sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva.

En la primera parte el conjunto local dominó de principio a fin, y con el balón en su poder se acercó a las inmediaciones del área visitante, pero no fue capaz de concretar las acciones de ataque y fueron muy pocas las que finalizaron.

En el diecinueve Rosmen controló en el interior del área, se revolvió y mandó el esférico por arriba del larguero, y antes de esta acción los locales reclamaron un posible penalti sobre Quintero, cuando fue derribado en el área por el guardameta Víctor.

La UD Telde acumulaba muchos jugadores en su línea defensiva, lo que hacía que su área fuera una auténtica muralla, y en el treinta y siete Kennedy remató dentro del área y Víctor sacó junto al palo.

Tras la reanudación, en el cincuenta Quintero se interna en el área después de aprovecharse de una ley de la ventaja aplicada por el colegiado, y su lanzamiento se perdió por arriba del larguero, y tres minutos después el visitante Arrazola se aprovechó de una indecisión de los centrales y encaró al guardameta pero su remate raso lo detuvo Alejandro.

La presión local le dio sus frutos en el sesenta y dos, cuando Natanael resolvió un barullo dentro del área para enviar a las mallas, y luego en el setenta y uno Rosmen pudo decidir el encuentro, pero envió una pena máxima por encima del larguero.

Del posible 2-0 se pasó a 1-1, cuando Andrés fue derribado en el área, penalti que no falló Agustín, pero ya en la recta final el empuje local le dio sus frutos, cuando tras un lanzamiento de banda, la pelota quedó muerta para que Javi Betancort rematara al interior de la portería.




  • Ficha Técnica

2. UD Lanzarote: Alejandro, Raúl, Navarro, Javi Betancort, Brad (Jeremy, min. 61), Kennedy, Ayoze, Natanael (Aithamy, min. 86), Rosmen, Javi Melián (Julyán, min. 92) y Quintero.

Entrenador: Adolfo Pérez.

1. UD Telde: Víctor, Rubén, Kilian Pita, Nauzet, Pablo, Alex Vega (García, min. 69), Derek, Ponce (Dani, min. 82), Arrazola, Agustín y Andrés.

Entrenador: Pablo Torres Vega.

Goles: 1-0. Min. 62: Natanael; 1-1. Min. 75: Agustín, de penalti; y 2-1. Min. 86: Javi Betancort.

Árbitros: Miguel Irineo Suárez Castellano (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Alejandro, Javi Navarro, Javi Melián, Jeremy y Borja (Banquillo), y a los visitantes Ponce y Dani.

Incidencias: encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, ante unos 300 espectadores. Los jugadores del Telde jugaron con los pantalones y medias de la segunda equipación del Lanzarote, por coincidencia de colores. EFE

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro