EL KTM VALSEQUILLO LÍDER TRAS VENCER AL MOYA
Por teldeporte Actualizada el 2 Nov, 2020 a las 10:56 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

LA VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL DOOS ÓPTICA MOYA TILOVER (23-35) COLOCA A LAS PUPILAS DE PACO SANTANA EN LA CABEZA DE LA TABLA DE LA 1ª TERRITORIAL FEMENINA, A LA ESPERA DE LA DISPUTA EL MARTES 3 DE NOVIEMBRE DEL ENCUENTRO ENTRE VIAJES VUELTAACASA SUREGRANCA Y TIRMA BALONMANO ESCALERITAS, QUE CERRARÁ LA 2ª JORNADA.

VAITIARE GONZÁLEZ CON 12 GOLES FUE LA PRINCIPAL REFERENCIA OFENSIVA DE LAS VALSEQUILLERAS, MIENTRAS QUE LIA CASTELLANO CON 6 GOLES FUE LA MÁXIMA GOLEADORA DE LAS LOCALES

Segunda victoria consecutiva del KTM Valsequillo que se coloca como líder provisional tras un nuevo partido marcado por la superioridad de las valsequilleras sobre el conjunto de Moya, que fueron de menos a más hasta que a los 20 minutos rompían el choque con un diferencial a su favor de 6 goles que se hizo insalvable para el equipo dirigido por Claudio Hernández.

Moya

TIEMPO MUERTO

Destacar el gran partido de Vaitiare González con 12 goles, además del acierto goleador de la capitana, Tamara López (6) e Ismary Torres. Por las locales, destacaron en el apartado goleador Lia Castellano (6), Ainhoa Quintana (5) y Luna Granados (4).

LA VALORACIÓN DE LAURA CALDERÍN

“Terminamos mucho mejor de lo que lo empezamos, porque entramos en el partido un poco lentas y pesadas, en gran parte por el gran calor que hacía en el pabellón y al final conseguimos ir de menos a más”.




“Estamos muy contentas con el resultado que nos permite empezar la temporada con dos victorias consecutivas”.

LA VALORACIÓN DE PACO SANTANA

“Ha sido un partido como el que esperábamos, bastante complicado, porque Moya es un equipo que va a pelear todos los partidos y además arrancamos un poquito espesas, nos costaba desplazarnos y subir el balón rápido”.

“En la segunda parte ajustamos un poco mejor la defensa y cada jugadora tuvo claro el carril por el que tenía que ir y correr al contraataque”.

“Al alcanzar los 8 goles de ventaja en el marcador todo fue más fácil para nosotras”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro