EL JUVENIL A DE LA UD GUÍA EN LA NUEVA LIGA INTERINSULAR
Por teldeporte Actualizada el 14 Jul, 2020 a las 23:58 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Preferente GC | Con 0 Comentarios

LA LIGA INTERINSULAR ESTARÁ COMPUESTA POR 14 EQUIPOS DE GRAN CANARIA, LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.

El primer equipo Juvenil de la UD Guía militará la temporada 2020/2021 en la nueva categoría Juvenil Interinsular que anunció este lunes la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que estará compuesta por 14 equipos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Interinsular

ENTRENANDO

El Juvenil rojinegro, que ya ha comenzado sus entrenamientos, será el único norteño en dicha categoría, que estará entre División de Honor y Juvenil Preferente. Los chicos dirigidos por Eusebio Martín y Josué Mederos debutarán en esta primera categoría provincial que pone en marcha el ente federativo.




RICHARD SOSA ESTARÁ AL FRENTE DEL JUVENIL B

Ricardo Sosa ‘Richard’, que el pasado curso entrenó el Cadete rojinegro, será el encargado de dirigir el segundo equipo Juvenil de la entidad guiense que militará en Primera Categoría. Junto a él repetirá Víctor Cano en las labores de segundo entrenador.




Interinsular

RICHARD

El Juvenil B de la UD Guía también ha comenzado a entrenar, junto al Juvenil A, en las sesiones voluntarias que se vienen desarrollando lunes y miércoles en el estadio Octavio Estévez.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro