EL JUDO TELDENSE VIVE UN MOMENTO DULCE
Por teldeporte Actualizada el 7 Feb, 2016 a las 16:32 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL CLUB LAS NIEVES Y EL CLUB AKARI MUESTRAN SU CALIDAD EN LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS Y LA COPA DE ESPAÑA
  • TANTO EL JUDO CLUB AKARI,  COMO EL JUDO CLUB LAS NIEVES ESTAN  DIRIGIDOS POR EL MAESTRO JORGE HERNÁNDEZ

Momento dulce el que se encuentra viviendo el judo teldense, como quedo reflejado en la jornada del pasado sábado en los Campeonatos de Canarias Junior celebrados  en la Ciudad Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria, en una convocatoria donde acudía la representación de los mejores judokas del archipiélago que acudian de las islas de  Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura  y Gran Canaria, estando Telde representado por el  Club Las Nieves, que  presentó a  7 judokas a competición y el Club Akari  que competía con  Nayra Pérez (-70Kg) y Michael Hernández (-100Kg), campeones de Gran Canaria 2016. Ambos obtuvieron la medalla de oro y certificaron su plaza para el Campeonato de España Fase Sector Sur. Nayra, siendo cadete, participará en su primera Fase Sector Junior, mientras que, Michael se encuentra en la Fase Final.




Si buenos fueron los resultados del Akari,  los del Club Las Nieves no le fueron a la zaga y obtuvieron un total de 23 victorias y 5 derrotas.  Logrando los siguientes resultados:

  • 4 Medallas de Oro:, Carolina Rivero  (-57 Kg), Abraham Ramos  (-55 Kg), Álvaro Fernández  (-73 Kg) y Michael Hernández  (-100 Kg)
  •  1 Medallas de Plata: Aday Suárez  (-66 Kg)
  • 2 Medallas de Bronce: Zuleima Usal  (-52 Kg) y Sergio Barrameda  (-55 Kg) 

Además, el Judo Club Akari dirigido por el maestro Jorge Hernández obtuvo 1 medalla de oro.

 A todo ello hay que sumarle la experiencia deportiva vivida en la Súper Copa de España Cadete en Hondarribia donde Nayra Pérez Bravo (-70Kg) ganó sus 2 primeros combates de Ippon y cayó en el pase a semifinales contra la líder del ranking nacional,  logrando la 7º plaza, mientras que Carolina Rivero (-57Kg) del Judo Club Las Nieves lograba la medalla de bronce.

Y en  la Súper Copa de España Infantil celebrada  en Tortosa el pasado   17 de enero donde representando  al Judo Club Akari acudía Ana Santana (-63Kg)  que lograría el  bronce  y Zuleima Falcón (-44Kg) que conseguiría  una meritoria quinta plaza.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro