EL I TOTAL MMA GRAN CANARIA PROMETE EMOCIONES FUERTES
Por Antonio Leon Actualizada el 18 Jun, 2024 a las 11:17 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL GRAN CANARIA ARENA ACOGE EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO ESTE EVENTO INTERNACIONAL

La I edición del Total MMA Gran Canaria se presentó esta mañana en las instalaciones del Gran Canaria Arena con la firme intención de convertirse en un evento de referencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en Canarias en los próximos años.

Total MMAEl evento, de carácter internacional, tendrá lugar en la pista central del Gran Canaria Arena el próximo sábado, 29 de junio, a las 17:00 horas con la celebración de diez peleas profesionales y 4 amateur. Un total de 28 peleadores, con edades entre los 18 y 36 años, se enfrentarán para hacerse con el cinturón de campeón o el premio en metálico.

“CANARIAS VS EL MUNDO” COMO GRAN DESAFÍO
Bajo el lema de “Canarias VS El Mundo”, 28 luchadores procedentes de países como España, Portugal, Brasil, Francia, Polonia, Costa de Marfil y Alemania se verán las caras a lo largo de una tarde repleta de combates que anuncian espectáculo, pasión, energía y acción para los miles de espectadores que acudirán al Gran Canaria Arena.

El I Total MMA Gran Canaria contará con una elevada participación canaria que asciende al 50% de los luchadores, entre los que destacan Juanma Suárez, Kevin Cordero, Sebas Santana, Omar Santana, Darwin Rodríguez y Abenohara Navarro.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, hizo un llamamiento a los amantes de las MMA en Canarias: “Las Arte Marciales Mixtas son referencia en nuestra isla a nivel de practicantes, porque somos referencia mundial en una disciplina deportiva que goza de buena salud. Animamos a que acudan al Gran Canaria Arena, porque sin duda disfrutarán del mejor evento MMA que se puede ver en Canarias y Gran Canaria tendrá el privilegio de organizarlo”, señaló.

Total MMAEn la misma línea se expresó la concejala de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Campoamor, al asegurar que “la capital de la isla será el epicentro de un evento espectacular. Confiamos en que se llene el Gran Canaria Arena para compartir una velada que tiene muy buena acogida en la capital y en la isla y que, además, añade el aliciente de ver a peleadores canarios en un número elevado”.

EXTRA DE ACCIÓN, ENERGÍA Y GRANDES COMBATES
Por su parte, Jonathan León y Julio Santana, promotores de un novedoso evento que desembarca con energía en las islas, coincidieron al afirmar que “sin el apoyo de las instituciones no sería posible un evento así, por lo que estamos muy agradecidos. Estamos muy ilusionados en un evento que será el mejor, sin duda, de Canarias y uno de los mejores del territorio nacional y que será una prueba de fuego para los luchadores canarios, porque los de fuera tienen mucho nivel. Les esperamos el 29 de junio en el Gran Canaria Arena con buenas peleas y mucha acción” .

Dos de los grandes protagonistas de la velada serán los canarios, Abenohara Navarro y Sebas Santana. Navarro mostró su orgullo por tomar parte “en un evento de gran magnitud y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindan. No se lo pierdan, porque vamos a dar mucho que hablar”, dijo, mientras Santana arrancó las sonrisas de los presentes al exclamar que “vayan para el Gran Canaria Arena, porque va a haber puñete…”

Total MMACOMPRA DE ENTRADAS
Las entradas se pueden adquirir en el portal www.entradascanarias.com y en los siguientes puntos de venta: Bushido Sport Las Terrazas, Bushido Sport Las Palmas, Peluquería The Room, Peluquería Spark BarberShop, gimnasio TFG, Gimnasio TAZ Jinamar y Fit Shop Las Palmas.

El I Total MMA Gran Canaria está organizado por el CD Taurus y colaboran el Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/