EL HURACÁN REMUDAS CAUSA NUMEROSOS DESTROZOS AL AGÜIMES
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2020 a las 9:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

FUE TORMENTA TROPICAL EN LA PRIMERA PARTE CON UN CLARO 2-0 Y PASÓ A CATEGORÍA 5 EN EL SEGUNDO ACTO.

SOBRE EL AGÜIMES EL CUADRO TELDENSE LOGRA SU MAYOR GOLEADA EN LA PRESENTE TEMPORADA.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

Agüimes

AGUIMES

La UD Las Remudas pasó este viernes por encima del Agüimes (7-0) en la mayor goleada del equipo teldense en la temporada. El conjunto visitante puso cierta resistencia en la primera parte con una defensa muy conjuntada y adelantada, pero terminó sucumbiendo ante el poderío teldense.

El huracán Remudas ha tomado tierra y se dispone a causar destrozos allá por donde vaya. Su poder de destrucción ya lo comprobó en la pasada jornada el Abrisajac en Maspalomas con un claro 1-5 y hoy fue el conjunto lagartero quien sufrió las fuertes embestidas teldenses.

Porque el partido fue un monólogo del equipo entrenado por Farías. Desde el minuto 1 hasta el 90 dominó el encuentro, impuso su juego y mantuvo maniatado a los amarillos, que en la primera parte pusieron resistencia con una defensa muy adelantada y cerrando muy bien las líneas, con los diez jugadores de campo en apenas 20 metros verticales.

Agüimes

REMUDAS

Pero eso no fue vicisitud suficiente para los locales, que en los primeros tres minutos ya había tenidos dos ocasiones muy claras. Primero fue Joel con una internada en el área por la izquierda, pero en su finalización se encontró con su tocayo que detuvo el disparo. Dos minutos después, Acorán se quedó ante el portero tras un buen pase en profundidad  de Alberto. Desenlace: balón por fuera.

Después de unos primeros 10 minutos de asedio bermellón, Acorán perforó por primera vez la meta visitante en un mano a mano rodeado de contrarios hasta el área chica, donde batió al meta Joel para abrir el tarro de las esencias (1-0, minuto 14). El que la sigue la consigue. Pues eso.

Tras abrir la lata, el Remudas se encontró con más problemas para superar al Agüimes, que se mantuvo con la misma estrategia defensiva. A los teldenses les costaba mucho más llegar al área rival y cuando lo conseguía, ni las opciones eran claras ni las finalizaciones eran buenas.

AgüimesFue en el minuto 40 cuando tanta insistencia volvió a tener sus fritos. Nacho, en una buena jugada por la izquierda, logró ganar la línea de fondo y colocar la asistencia al segundo palo donde se encontraba David Pérez Sarriá, que anotó a placer el segundo tanto del partido (2-0). Victoria y sin despeinarse al descanso.




Tras el descanso, todo igual. El monólogo fue del Remudas, que pasó de tormenta tropical a huracán de categoría cinco para vapulear al Agüimes que ya había tirado la toalla.

El primero del segundo acto, y tercero de la noche, llegó por medio de Nacho en el 61, que finalizó una jugada de Alberto por la derecha. Seis minutos más tarde, Kilian hizo el cuarto con un zambombazo desde el punto de penalti, y apenas después, Iru hería aún más al Agüimes. El set en blanco lo estableció Echedey de penalti en el 81 y Kilian cerró el partido a tres del final (7-0).

Con esta apabullante victoria, la UD Las Remudas llega hasta los 54 puntos. Como los tres perseguidores (Carrizal, CD Longueras y Vecindario, que ahora tienen 40 puntos) también ganaron, la zona de arriba sigue todo igual en cuanto a distancias, es decir, a cinco. Próximo compromiso remudero: viernes 28 ante el colista Estrella B en Las Palmitas.

FICHA TÉCNICA:

7 UD LAS REMUDAS: Maikel; Joel, Dani, Josué, Echedey; Óliver (Juan, 57’), Nacho, Acorán (Kilian, 59’), Iru, Alberto (Adrián, 71’) y Sarriá. Entrenador: José Manuel Santana ‘Farías’

Agüimes0 AGÜIMES CF: Joel; Kilian, Sergio, Juan Carlos Cristian; Jorge Dani, Francis ,Juan Pablo (Álvaro, 88’), Pedro (Gabriel, descanso) y Lorenzo. Entrenador: Aday Medina

GOLES: 1-0: Acorán (14’) 2-0: Sarriá (40’) 3-0: Nacho (61’) 4-0: Kilian (67’) 5-0: Iru (72’) 6-0: Echedey, penalti (81’) 7-0: Kilian (87’)

ÁRBITRO: Benjamín Lorenzo Sosa, asistido en bandas por David Moreno Montesdeoca y Daniel Mentado Yánez (Arucas)..Amonestó a los locales Dani (16’), Óliver (38’) y Alberto (76’), así como a los visitantes Sergio (75’) y Gabriel (83’).




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23.ª jornada de la Primera Regional (grupo II) disputado en el campo municipal de Las Remudas ante cerca de un centenar de espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro