EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE SE HACE CON EL CONCURSO DEL DÍA DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 31 May, 2019 a las 11:05 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • SE IMPUSO AL POETA TOMÁS MORALES CLIPPER EN UNA ACCIDENTADO CONCURSO EN EL QUE TRES BOTES NO PUDIERON COMPLETAR EL RECORRIDO

La bahía de la capital vivió un especial Día de Canarias con un Concurso Institucional de Vela Latina Canaria, dentro de la competición de Copa Isla de Gran Canaria. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche fue el más rápido de la flota y completó la regata en un tiempo de 1:10:12.

El Pueblo Guanche se alzó vencedor por una escasa renta de 21” con el Poeta Tomás Morales Clipper, que pese a pasar antes que su oponente por la baliza de meta, lo hizo con mayor tiempo.

Fue un concurso por el Día de Canarias algo accidentado, ya que hasta cinco botes trabucaron. Unión San Cristóbal Atefuer, Disa Roque Nublo ULPGC y Minerva Granja Piso Firme  tuvieron que retirarse antes de llegar al Muelle Deportivo.




También tuvieron problemas el Villa de Agüimes y el Polivela IMD, que trabucaron, pero lograron recuperarse y llegar a meta, aunque a gran distancia del resto.

El Estibadores Portuarios Fundación Belén María entró en tercer lugar con un tiempo de 1:15:36. Tras él llegaron el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el San José Maspalomas Costa Canaria, el Spar Guerra del Río y el Chacalote Academia Náutica Blanco.

En la clasificación general de la Copa Isla de Gran Canaria, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche iguala en el liderato al Poeta Tomás Morales Clipper con 7 puntos y se descuelga el Villa de Agüimes (15). El Poeta Tomás Morales Clipper lidera en solitario el Trofeo ‘Seat Orvecame’, con un tiempo de 4:49:32 y una ventaja de menos de dos minutos respecto a sus más inmediatos perseguidores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro