EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN CON DOBLE CITA EN CASA ANTE SANT CUGAT Y CN SABADELL
Por teldeporte Actualizada el 21 Ene, 2022 a las 20:34 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

EL SÁBADO 22, A LAS 17:30 H. LAS GRANCANARIAS RECIBEN AL CV SANT CUGAT.

EL DOMINGO 23, A LAS 12:30 H. LAS LOCALES JUEGAN ANTE EL CN SABADELL.

Pasada ya la resaca de la Copa de la Princesa, que tan buen sabor de boca dejó en las filas del CD Heidelberg Volkswagen este fin de semana vuelve la liga con el arranque, para las canarias, de la segunda vuelta.

Sant CugatEl conjunto colegial tendrá que afrontar una doble jornada para seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación del Grupo B de la Superliga Femenina 2.




El sábado, a las 17:30 h., las de Santi Guerra recibirán al octavo clasificado del grupo, al conjunto catalán del CV Sant Cugat.

Ya el domingo, y también en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, las locales se verán las caras con el CN Sabadell, que llega a Gran Canaria con la necesidad de puntuar para no alejarse de los puestos de salvación.




El triunfo en ambos encuentros supondría para las del Heidelberg Volkswagen mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores para afrontar una segunda vuelta en la que tendrá que jugar como visitante ante los conjuntos que ocupan del 2º al 6º puesto del grupo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /