EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN AFRONTA SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE LA PRINCESA
Por teldeporte Actualizada el 6 Ene, 2022 a las 18:47 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

TRAS ACABAR LÍDER DEL GRUPO B DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2.

EL TÉCNICO COLEGIAL, SANTI GUERRA, ESPERA “PODER DISFRUTAR DE UN EVENTO HISTÓRICO PARA EL CLUB”.

Este fin de semana, del 7 al 9 de enero, el Heidelberg Volkswagen afronta la que será su primera participación en la Copa de la Princesa, histórica clasificación lograda gracias a ocupar el primer puesto del Grupo B de la Superliga Femenina 2 al finalizar la primera vuelta.

PrincesaEl evento se disputará en el Centro Insular de Deportes de la isla de Gran Canaria, pero los partidos serán a puerta cerrada. Los rivales en la primera fase de la Copa serán el Leleman VB Valencia, el viernes a las 16:30 h., y el VP Madrid, el sábado, a las 09:00 h.

El técnico colegial analizó esta primera participación del Heidelberg Volkswagen en la Copa de la Princesa, “el equipo llega con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien, queremos disfrutar de esta Copa que es algo histórico para el club y para nosotros”.




En cuanto a la posibilidad de, en el mejor de los casos, tener que disputar 4 partidos en apenas 3 días, Guerra comentó que el equipo ha entrenado “pensando que podemos llegar a jugar 4 partidos, que sería lo peor físicamente, pero lo mejor deportivamente, pues supondría estar en semifinales, luego ya la competición nos pondrá en el puesto que nos merezcamos”.

Sobre los rivales con los que se encontrará el Heidelberg, el técnico grancanario opina que “todos los equipos de la Copa son bastante fuertes. El Leleman Valencia es un equipo con muy buen ataque que nos pondrán las cosas muy difíciles. El VP Madrid es un equipo con jugadoras con mucha experiencia, lo que supondrá que sea un partido muy complicado, ya que ellas tratarán de hacer valer esa experiencia para ponernos las cosas muy difíciles”.




Después de la gran primera vuelta del Heidelberg Volkswagen, en la que acabó imbatido, el conjunto grancanario se presenta como uno de los rivales a batir, pero para Santi Guerra lo importante es que el equipo “se ha propuesto disfrutar del torneo, llegar en el mejor momento posible y desarrollar un buen voleibol. Si los resultados nos acompañan mucho mejor, pero lo importante es dar la cara durante toda la competición y poder disfrutarla”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /