EL HC MOLINA SPORT SE CONFIRMA COMO LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2020 a las 22:57 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA DERROTA DEL CPL VALLADOLID EN SU VISITA AL ESPANYA (5-1), UNIDA AL TRIUNFO DEL MOLINA ANTE TRES CANTOS (6-3), DEVUELVE EL LIDERATO A LOS GRANCANARIOS A PESAR DE TENER UN PARTIDO MENOS DISPUTADO QUE LOS VALLISOLETANOS.

Alex MacDonald (3), Pol Olivella (2) y Andreu Tomàs fueron los autores de los goles del CH Molina Sport; mientras que Eloi Sin, Miguel Caba y Guillermo Jiménez anotaron los tantos del Tres Cantos.

El Molina avisa al término de la primera parte

Partido entre dos de los equipos más en forma de la Liga Élite el que se celebraba esta tarde en el Polideportivo García San Román entre grancanarios y madrileños, en su pugna por ocupar la primera plaza de la clasificación en la temporada regular.

El partido empezaba con la intensidad esperada, entre dos equipos que no renuncian al ataque lo que redundaba en un juego rápido, intenso y con numerosas ocasiones en ambas áreas, convirtiéndose los dos guardametas en los principales protagonistas, con paradas de gran mérito para mantener sus respectivas porterías cerradas a cal y canto.

Molina

Precisamente tras una buena parada con su stick de Adam Schejbal nacía una vertiginosa contra conducida por Zack Pettersson que asistía brillantemente con un pase de la muerte a Alex MacDonald que empujaba el puk al fondo de la portería haciendo estéril la estirada de Tomás Martín, subiendo el 1-0 al marcador.

El Tres Cantos buscaba soluciones en un tiempo muerto, pero era el Molina quien volvía a golpear a su rival a 5 minutos del descanso en una gran jugada individual de Iván de las Heras, que saliendo desde atrás dejaba a Pol Olivella solo ante el meta rival que no podía impedir que el 2-0 subiese al marcador.

Una recuperación del propio Pol Olivella era rematado por Andreu Tomàs al marco de la portería del Tres Cantos que respondía al susto con un gran pase entre líneas de  Maxime Langlois, que remataba al fondo de la portería Eloi Sin para recortar diferencias, llegándose al ecuador del choque con un 2-1 que dejaba todo abierto para la segunda parte.




El Molina no perdona y recupera el liderato

El Molina no tardaba de golpear a su rival en el reinicio del juego tras una recuperación en el centro de la pista que Pol Olivella se encargaba de transformar en el 3-1 con un fuerte disparo ajustado al palo de la portería defendida por Tomás Martín.

Sin tiempo para reaccionar se quedaba el Tres Cantos en una nueva recuperación por parte de Iván de las Heras, que asistía a Andreu Tomás que dejaba seriamente tocado a su rival con el 4º tanto de la noche para colocar un 4-1 que daba mucha tranquilidad a los locales para afrontar el resto del choque.

Los visitantes no renunciaban a nada, asumiendo nuevos riesgos en ataque en busca de un gol que les devolviese a la vida, encontrando la recompensa buscada en un doble remate de Miguel Caba, que batía a Adam tras recoger el rechazo de su primer remate para recortar diferencias colocando el 4-2 en el electrónico.

El nuevo tanto de los Kamikazes obligaba a Zack Pettersson a solicitar un tiempo muerto para evitar sustos de última hora buscando soluciones a la presión en toda la cancha de los madrileños, respondiendo los insulares a la perfección con una recuperación de Pawel Zasadny que cedía el puk a Zack que habilitaba a Alex MacDonald para que éste perforase nuevamente la meta rival (5-2).

Molina

El Tres Cantos no bajaba los brazos y volvía a encontrar el camino del gol en un complicado remate paralelo a la línea de gol de Guillermo Jiménez que les volvía a meter en el partido (5-3); pero el Molina aguantaba en defensa a pesar de los intentos de Mooney de batir a Adam Schejbal y Alex MacDonald se encargaba de redondear el partido convirtiendo el 6º y definitivo tanto de los canarios tras una nueva asistencia de Zack Pettersson, que cerraba el 6-3 definitivo y que les devuelve el liderato de la Liga Élite a pesar de haber disputado un partido menos que el Valladolid.
 
Ficha técnica del partido 

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, celebrado en el Polideportivo.

Árbitros: Óscar Vañó Vázquez y Eduardo Ramón Montoro.

HC Molina Sport (6): Adam Schejbal (P); Pawel Zasadny, Pablo Perera, Pablo Rodríguez, Alex MacDonald (3G), Andreu Tomàs (1G), Zack Pettersson (3A), Josep Tomàs, Iván de las Heras (1A) y Pol Olivella (2G).




Tres Cantos PC (3): Tomás Martín (P); Álvaro De Vicente (1A), Eloi Sin (1G), Kevin Mooney, Jimmy Fort, Alberto Berbabéu, Miguel Caba (1G), Guillermo Jiménez (1G), Xavier Ribas, Alejandro Villaverde, Alejandro Simón, David Rodríguez y Maxime Langlois (1A).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro