EL HC MOLINA SPORT MANTIENE SU RACHA DE TRIUNFOS ANTE EL JUJOL
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2020 a las 17:54 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LOS HOMBRES DE ZACK PETTERSSON NO DIERON NINGUNA OPCIÓN A LA SORPRESA EN SU VISITA AL CHL JUJOL,

  • EN UN CHOQUE CONTROLADO DE PRINCIPIO A FIN POR LOS INSULARES QUE GOLEARON A SU RIVAL POR UN CONTUNDENTE 2-10 QUE LES MANTIENE EN LA 2ª POSICIÓN DE LA LIGA ÉLITE, A 1 PUNTO DE DISTANCIA DEL CPL VALLADOLID, A LA ESPERA DE QUE SE DISPUTE EL ENCUENTRO APLAZADO CON EL ESPANYA, EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO, EN EL POLIDEPORTIVO GARCÍA SAN ROMÁN (20:00 HORA CANARIA)

Alex MacDonald (3), Zack Pettersson (2), Josep Tomàs (2), Pawel Zasadny, Andreu Tomàs y Pol Olivella fueron los goleadores del CH Molina Sport en la noche de ayer, mientras que Arnau Morral fue el autor de los 2 goles locales.

El Molina impone su ley al descanso

El Poliesportiu Del Mig en Sant Joan Despí acogía esta tarde noche un encuentro marcado por la necesidad de puntos de ambos contendientes. En el caso de los locales, para escapar de la zona caliente de la tabla, mientras que los visitantes buscaban mantener vivas sus opciones de ser nuevamente los líderes de la Liga Élite, a la espera de la resolución de su encuentro atrasado con el Espanya.

A pesar de la necesidad y de la voluntad firme del Jujol de poner en apuros a su invitado, el Molina no tardaba en demostrar su poderío letal en los últimos metros perforando a los 5 minutos de partido la meta de Pol Luengo, que poco podía hacer ante la voracidad goleadora de Zack Pettersson, que inauguraba el marcador culminando una buena asistencia de Pawel Zasadny para colocar el 0-1. 

En un abrir y cerrar de ojos los canarios propinaban tres nuevos zarpazos consecutivos, con tres goles de Alex MacDonald por partida doble y de Pawel Zasadny, que dejaban herido de muerte al Jujol a poco menos de un cuarto de hora para llegar al ecuador del choque (0-4).

Jujol

Jujol apelaba a su orgullo y ya sin nada que perder asumía algún riesgo extra en busca de un tanto que les devolviese a la vida, lo que se produciría de la mano de Arnau Morral, que perforaba la meta defendida por Adam Schejbal a poco más de 10 minutos para el final de la primera parte, pero el Molina cortaba las alas a su rival con el quinto tanto de la noche, obra de Josep a pase de su hermano Andreu Tomàs (1-5).

Los locales aprovechaban la expulsión de Andreu para que Arnau Morral volviese a recortar distancias, pero Zack se encargaba en los últimos segundos de la primera parte en asestar un nuevo golpe a su rival para enfilar el túnel de vestuarios con un 2-6 a favor del Molina.




Minutos para todos y un nuevo triunfo para el Molina
El conjunto grancanario mantenía su hambre intacta a pesar del festín de goles de la primera mitad y como prueba de ello volvía a rentabilizar su pegada demoledora con dos nuevos goles de Andreu Tomàs y de Alex MacDonald que condenaban definitivamente al Jujol que se veía a falta de 17 minutos para la conclusión con un insalvable 2-8 en contra .

Zack aprovechaba para dar entrada a todos sus jugadores desplazados a Barcelona, disfrutando de minutos en la élite jugadores de gran proyección como Pablo Perera y Pablo Rodríguez, además del guardameta suplente, David García, que por segunda vez en la temporada se colocaba bajo los palos de la portería del Molina en partido oficial, tras anotar el 9º tanto Pol Olivella en una asistencia de Iván de las Heras (1-9).

El buen trabajo y la inercia positiva de los insulares les llevaba a completar la goleada con el décimo y definitivo tanto de la noche, obra de Josep Tomás, que cerraba el tanteo definitivo a 5 minutos del final, logrando una victoria importante que mantiene provisionalmente segundos a los grancanarios a un solo punto del Valladolid, aunque con un partido menos que los pucelanos.

  •  Ficha técnica del partido 

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, celebrado en el Poliesportiu Del Mig (Sant Joan Despí).

Árbitros: Daniel Valldosera Ruiz y Andreu Roman Ferrer.

CHL Jujol (2): Pol Luengo (P); Carlos Muñoz, Alberto Sánchez, Álex Armengou, Arnau Morral (2G), Eduard Cidraque, Carles Cidraque, Héctor Catalán (1A), Gerard Morales y Eric Tarriño (P). 

HC Molina Sport (10): Adam Schejbal (P); Pawel Zasadny (1G y 2A), Pablo Perera, Pablo Rodríguez, Alex MacDonald (3G y 2A), Andreu Tomàs (1G y 1A), Zack Pettersson (2G y 2A), Josep Tomàs (2G) , Iván de las Heras (1A) y Pol Olivella (1G y 1A).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro