EL HARIMAGUADA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES DE PETANCA DE GRAN CANARIA 2024
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2024 a las 10:40 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO TELDENSE SE CLASIFICABA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN LANZAROTE.
 
HarimaguadaEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al Club de Petanca y Bola Canaria Harimaguada tras proclamarse subcampeón masculino de la Liga de Clubes de Petanca de Gran Canaria 2024, el pasado domingo 30 de junio, en las canchas de petanca del Club de Bola Canaria y Petanca Ciudad de Arucas. Dicho campeonato insular, que contó con la participación de 13 clubes, estuvo organizado por la Federación Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca.
 El equipo teldense junto con el campeón y tercer clasificado, Vivemoya y el Carmen, respectivamente, lograba una plaza para representar a Gran Canaria en el próximo campeonato regional a celebrar en las canchas de Tahiche, Lanzarote, los días 20 y 21 de julio

El edil teldense Cristhian Santana Caballero felicitaba al equipo teldense “darles la enhorabuena al Harimaguada por el subcampeonato de la liga de clubes, que ha propiciado su clasificación para el regional. Donde estamos seguros que lo darán todo para colocar a la ciudad de Telde entre los mejores petanqueros de Canarias. Desearles muchos éxitos en este nuevo campeonato regional”.

 Desde el club teldense indican sobre el campeonato insular que fue “tremenda lucha de poder a poder y no sólo entre los tres primeros, todos los clubes demostraron mucho poderío y oficio, ninguna victoria fue sencilla. Nuestras felicitaciones a todos por hacernos pasar un campeonato inolvidable, especialmente a nuestros amigos del Vivemoya que fueron los grandes y justos campeones, espectacular el campeonato que se marcaron los del Puerto, y El Carmen de Arguineguín, que comandaron la clasificación hasta el último día”.

*  Fotos del Club de Petanca y Bola Canaria Harimaguada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/