EL GUARDAMETA OLIVER SUÁREZ CAUSA BAJA EN LA U.D. TELDE
Por teldeporte Actualizada el 3 Jul, 2015 a las 10:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL VETERANO CAPITÁN DEJA LA DISCIPLINA EL PRIMER EQUIPO AUNQUE DIRIGIRÁ A UN EQUIPO DE LA BASE.

OLIVER SUAREZ

OLIVER SUAREZ

El que hasta la fecha ha sido uno de los referentes de la U.D. Telde, Oliver Suárez, no seguirá la próxima campaña defendiendo la portería teldense tras una primera y única reunión mantenida con el nuevo cuerpo técnico de la entidad azulona.




El guardameta que ha vivido los últimos avatares de la entidad como fueron los descensos a Preferente y Primera Categoría, o estar el club en diversas ocasiones al borde de la desaparición y quedarse la entidad con diversas  gestoras o el  encierro en el Hornillo protagonizado por los jugadores debido a la dura faceta económica y deportiva  por la que atravesaba la entidad  no hace tanto tiempo y donde Oliver Suárez,  fue uno de los hombres más implicados para que se encontrara una solución a la delicada situación que impidiera el descenso económico del Telde a la Preferente.

TELDE SUBCAMPEON

U.D.TELDE BENJAMIN SUBCAMPEON

Pero no todo fueron penurias en la trayectoria del capitán teldense, Suárez, también pudo saborear los ascensos de la mano de Cándido Cabral nuevamente hasta la Tercera División y de los éxitos cosechados con la base del club,  como el reciente título de liga y Subcampeonato en la Copa de Campeones logrado junto al equipo que entreno la pasada campaña,  el Benjamín “A”.




A pesar de que Oliver seguirá en la entidad dirigiendo al Alevín “A” la próxima campaña, el capitán deja atrás más de una década defendiendo la elástica de la U.D. Telde en lo que es la última y tal vez más dura etapa del conjunto azulón hasta la fecha.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro