EL GINELUX JUAN GRANDE SUMA UN PUNTO EN CASA DEL BETIS
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2022 a las 21:43 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL CUADRO DE MARÍA PONTEJO EMPATÓ 1 – 1 FRENTE AL FILIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ FEMENINO.

LAS GRANCANARIAS SE ADELANTARON CON UN GOL DE ELI GONZÁLEZ EN EL MINUTO 12′. ANTES DEL DESCANSO EMPATARON LAS ANDALUZAS CON UN GOL DE LA JUGADORA PIERINA EN EL 39′. 

El Ginelux Juan Grande viajaba hoy sábado para Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié B. Las grancanarias querían seguir manteniendo la buena racha encadenada hasta la fecha tras no cosechar una derrota desde el pasado 17 de Octubre. 

Real BetisMaría Pontejo preparaba un once titular con algunas rotaciones de cara al partido del próximo miércoles de la Copa de La Reina. El cuadro andaluz quería recuperar los resultados positivos que no venían obteniendo en las últimas jornadas. 

Las jugadoras grancanarias salieron muy enchufadas en los primeros 10 minutos de partido. Las llegadas en pocos de minutos de Mar Rubio, Eli González y Raquel Quintana eran continuas en los primeros compases del encuentro. Fruto de esa presión tan alta llegó el primer gol. Eli González veía adelantada a la guardameta local, y su lanzamiento, marca de la casa, iba para dentro desde casi 30 metros. 

El filial del Real Betis Balompié adelantaba las líneas. Serían ahora las andaluzas quienes intentarían subir la presión para llegar más por las bandas. Y así fue. Una internada por banda derecha del Real Betis llegaba a conectar un centro con la testa de Pierina quien la mandaba para dentro. Era el empate en el marcador, y así acababa la primera parte. 

La segunda parte el Real Betis de nuevo quería seguir intentándolo. El Ginelux Juan Grande le costaba armar jugadas en la línea de medio centro para conectar así con Mar o Raquel Quintana. María Pontejo hacía cambios en la parte ofensiva, dándole minutos a Jyoeldry y a Perdomo para que acompañaran en el ataque a Mar Rubio.

Real Betis Mientras tanto las jugadoras de Miki Roda no perdían la mira en intentar la remontada. Por suerte, la línea defensiva de las del sureste de Gran Canaria se mantendrían firmes para evitar el peligro. 

Mar Rubio tendría la última del partido, pero no lograba materializarla. Al final reparto de puntos, y el Ginelux Juan Grande suma así su 8º partido sin conocer la derrota en Liga. De esta forma se mantiene como segundo clasificado con un partido menos, a falta de los resultados de mañana domingo. 




Próximo partido será la Copa de La Reina el miércoles 26 de Enero a las 19:00h (hora canaria) en el Campo de Fútbol de Juan Grande frente al Valencia CF de Primera Iberdrola. Serán los dieciseisavos de la competición a partido único. 

FICHA TÉCNICA: 

Real Betis Balompié B: Lucía González, María Gómez, Lidia (Cristina, Min. 46′), Irati, Sini Laaksonen (Bárbara, Min. 75′), Laura, Vicky, Pierina Núñez (Andrea López, Min. 81′), Marina, Sara, Lucía Ramos.

Ginelux Juan Grande: Sheila, Daysy Bareiro, Núria, Cora, Arisleyda (Perdomo, Min. 85′), Morán (Alba Quintana, Min. 76′), Eliane, Raquel (Jyoeldry, Min. 66′), Anna (Wanda, Min. 85′), Eli González (Fanny Godoy, Min. 66′), Mar Rubio. 

Tarjetas amarillas Real Betis Balompié B: no hubieron.

Tarjetas amarillas Ginelux Juan Grande: Arisleyda (Min. 36′). 

Goles: 0 – 1, Eli (Min. 12′), 1 – 1, Pierina (Min. 39′), 




Árbitros: Zamira López (Árbitro), Cinia Ortiz gómez (Asistente), Silvia Pegero (Asistente).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro