EL GINELUX JUAN GRANDE REGRESA DE CÓRDOBA CON LOS PRIMEROS TRES PUNTOS.
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2021 a las 17:35 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO VENCE 2-3 FRENTE AL CÓRDOBA C.F EN UN PARTIDO DE GRAN TRABAJO Y ESFUERZO HASTA EL PITIDO FINAL.

CórdobaEl equipo de María Pontejo viajaba a tierras andaluzas para enfrentarse al Córdoba C.F. en esta segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola. Tras el empate en la primera jornada, el equipo saltó al terreno de juego con ganas de ofrecer un gran juego y conseguir los tres puntos.

En el minuto 3 Eli golpearía desde fuera del área un lanzamiento que acabaría en el larguero y el rechace favorecía a Mar Rubio quien marcaba primero gol visitante. A los pocos minutos, un gran pase al espacio de las grancanarias lo cogería Mar y en solitario avanzaría para batir de nuevo a la guardameta Arrate.

Tras el segundo gol, el equipo verdiblanco intentaba crear ocasiones de gol a los pies de Wifi o María Avilés, pero se encontraban con una sólida defensa de las grancanarias. Corría el minuto 25 cuando el entrenador Pepe Contreras adelantaba sus líneas intentando crear ocasiones de gol, pero el Ginelux Juan Grande Femenino se sentía cómodo en el terreno de juego, cerrando los espacios evitando la salida cómoda del balón al Córdoba C.F.

Pasaban los minutos y el juego continuaba teniendo la misma sintonía, los primeros 45 minutos acabarían con una ocasión de gol del Córdoba C.F. con un golpeo de cabeza de Yanire tras un lanzamiento de falta.

La segunda parte se inició con un Córdoba C.F. más activo intentando remontar el marcador yello se veía reflejado en el minuto 51 con el gol de Wifi, tras un saque de esquina y remate de cabeza de la jugadora cordobesa. Corría el minuto 60 y el juego se hacía más directo con oportunidades ofensivas para ambos equipos. En una jugada embarullada en el área, marcaría el tanto del empate María Avilés en el minuto 64.

CórdobaLas de María Pontejo no bajaban los brazos y continuaba ejerciendo una presión ofensiva, un contraataque en el minuto 69 acabaría con un lanzamiento lejano de Eli que marcaría el tercer gol para el equipo visitante.




Los últimos minutos fueron instantes de tensión, Aitana sacaría bajo palos un lanzamiento a puerta de la saga cordobesa en el minuto 85. Las líneas defensivas se mantenían muy sólidas frente a las internadas del equipo local.

La colegiada pitaba el final del partido con una victoria muy trabajada por parte del Ginelux Juan Grande Femenino.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba C.F. Femenino: Arrate, Celia, Yanire Ruíz, María Avilés, Encarni, M. Lara (Moreira min. 46’), Andrea Blanco (Ana Ocón min.65), Clau Blanco, Laura Blasco (Guillén min.86’), Wifi (Paula Moreno min.65), Laura G.

Ginelux Juan Grande Femenino: Sheila, Eli (Natalia min.80’), Nuria, Mar, Arisleyda, Morán (Carla Pérez min. 89’), Alba (Perdomo min.89’), Aitana, Wanda (Raquel min.65’), Cora, Anna (Eliane min. 65’).

Árbitros: Laylazad El Achouri Ortega (árbitro), Patricia Torices Carmona (asistente), Ana belén Quirós, López.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas Córdoba C.F Femenino: Laura Blasco (min.31’), Celia (min. 49’), Laura González (min.73’) Paula Moreno (min.74’), Yanire Ruíz (min.87’). Tarjetas amarillas Ginelux Juan Grande Femenino: Ana Lizarrága (min 24’), Morán (min.56’), Alba Quintana (min. 60’).




Goles: Mar Rubio (0-1 min.3’), Mar Rubio (0-2 min.7’), Wifi (1-2 min. 51’), María Avilés (2-2 min. 64’), Eli González (2-3 min. 70’).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro