EL GINELUX JUAN GRANDE FEM MARCA BUEN RITMO DE PRETEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2022 a las 21:04 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LAS GRANCANARIAS ARRANCARÁN EL NUEVO CURSO LIGUERO EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE. VAN CAMINO A LAS 2 SEMANAS DE TRABAJO CON UN PLANNING MUY COMPLETO DE PARTIDOS.

EL PRIMER PARTIDO SERÁ EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO FRENTE AL UDG TENERIFE DE PRIMERA IBERDROLA EN BARRANCO SECO. 

Juan GrandeEl equipo que dirige María Pontejo ya pone rumbo al próximo 11 de septiembre. En el camino hacia esa fecha disputarán varios partidos preparatorios para llegar a punto a esa fecha del calendario de la RFEF; calendario que por el momento no ha salido a la luz a la espera del sorteo. 

El conjunto del sureste de Gran Canaria ha ido confeccionando una plantilla muy sólida, renovando a su columna vertebral de jugadoras estandartes como Mar Rubio, Cora Jiménez o Yanira Morán, entre otras. También ha incluido a la primera plantilla a jugadoras que en los próximos días serán presentadas.




La primera parada será el próximo 7 de agosto frente al UDG Tenerife de Primera Iberdrola en Barranco Seco. El partido tendrá un gran aliciente para las jugadoras del Ginelux Juan Grande, ya que les exigirá rendir al máximo nivel, además de la motivación extra que supone enfrentarse a un equipo de la máxima categoría del Fútbol Español Femenino.

Juan GrandeEl segundo entrenador Amado Sánchez afirmaba: «las jugadoras han venido con un buen tono físico. Los primeros días de pretemporada han ido muy bien. Por el momento no hay jugadoras con problemas musculares, y eso es muy positivo. El partido frente al UDG Tenerife será un encuentro muy bonito. Adaptaremos conceptos tácticos que estamos poniendo en práctica, además de exigirnos a un nivel alto». 




El Ginelux Juan Grande tendrá los próximos 30 y 31 de agosto un Stage en el Camping El Garañón y Tejeda (Gran Canaria) para preparar sus últimas semanas para dar inicio a la competición liguera. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro