EL FEMARGUÍN SE SALVA ESTE DOMINGO EN 18 DE LAS 27 COMBINACIONES POSIBLES
Por teldeporte Actualizada el 30 May, 2021 a las 1:23 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LAS CHICAS DE CIANI ALONSO RECIBEN A PARTIR DE LAS 11:00 HORA CANARIA AL YA DESCENDIDO MÁLAGA CF

EL FEMARGUÍN DEBE EVITAR SER SUPERADAS EN PUNTOS POR EL JUVENTUD ALMASSORA QUE RECIBE EN CASTELLÓN A LA SOLANA

EL LEVANTE B SÓLO DESCENDERÍA EN 1 DE LAS 27 COMBINACIONES Y EL JUVENTUD ALMASSORA EN LAS OTRAS 17

FemarguínEl Spar Gran Canaria Femarguín se juega este domingo a partir de las 11:00 horas la permanencia en la Liga Reto Iberdrola en la última jornada del Grupo D de dicha categoría y lo hace intentando evitar la plaza restante que acompañe a la Primera Nacional al Valencia B, UD Aldaia y Málaga CF, siendo este último el rival que visite el Municipal de Arguineguín este domingo y al que ya ganó en tierras malacitanas 0-2 el pasado 18 de Abril.

Junto a las grancanarias, también luchan por evitar el descenso el Levante UD que suma 36 puntos, dos más que el Spar Gran Canaria Femarguín y que el Juventud Almassora de Castellón que suman 34 y en caso de empate a puntos perderían la categoría, ya que el filial granota ganó los dos partidos tanto al Femarguín como al Almassora, mientras que las grancanarias ganaron 2-0 con Migdalia Rodríguez en el banquillo en la 5ª jornada y empataron 1-1 el pasado 18 de Marzo con Ciani Alonso como nuevo técnico.

Femarguín

CD FEMARGUIN

Los tres equipos que pelean por evitar el descenso juegan a partir de las 11:00 hora canaria y 12:00 hora peninsular como locales, recibiendo el Levante B en la Ciudad Deportiva de Buñol la visita del 2º clasificado Córdoba CF que se está jugando con el otro equipo grancanario, el Ginelux Juan Grande la 1ª plaza del Grupo D como título honorífico, pero sin ningún premio, más el de haber salvado ambos la categoría de manera anticipada; mientras que el Juventud Almassora recibirá en Castellón a La Solana que logró a falta de 2 jornadas su permanencia ganando 1-2 en Arguineguín en la antepenúltima jornada.

27 COMBINACIONES POSIBLES.

Debido a que son tres equipos y en tres partidos distintos, los equipos implicados, son 27 combinaciones las que se pudiesen producir este domingo y en base a ellas podemos decir que el Spar Gran Canaria Femarguín lograría la permanencia en 18 de las 27 (el 66,67%), perdiendo la categoría en las 9 restantes (el 33,33 % de las mimas).

Sin mirar a tierras valencianas el conjunto presidido por Micky Sánchez lograría la permanencia si gana su partido al Málaga CF, ya que aseguraría así no ser sobrepasado en puntos por el Juventud Almassora al que gana el gol average particular. De esta manera agotaría 9 de las 18 combinaciones de permanencia.

Femarguín

Las otras 9 salen de empatar su partido ante el Málaga siempre y cuando el Almassora no gane a La Solana, siendo indiferente lo que haga el Levante B frente al Córdoba CF (6 combinaciones) e incluso perdiendo el domingo en Arguineguín, lograría la permanencia si también pierde como local el Juventud Almassora frente a La Solana (3).




En cambio, si el Femarguín pierde y puntúa el Juventud Almassora, serían las grancanarias las que perdiesen la categoría (6) e inclusive empatando su partido, si las de Castellón ganan el suyo (3).

 

SÓLO 1 COMBINACIÓN CONDENA AL LEVANTE “B”.

Sin duda el equipo que más clara tiene su permanencia es el Levante B, que sólo perdería la categoría si ganasen tanto el Femarguín como el Juventud Almassora unido a una derrota granota ante el Córdoba CF, siendo superado en puntos. Con los mismos puntos o más, el conjunto blaugrana siempre lograría la permanencia, ya que en igualdad de puntos, gana el gol average particular, tras vencer en los cuatro enfrentamientos con castellonenses y grancanarias.

EL JUVENTUD ALMASSORA SÓLO LOGRA PERMANECER EN 10 DE LAS 27 OPCIONES.

El recién ascendido Juventud Almassora es sin duda el equipo que más complicado tiene la permanencia, ya que sólo la lograría si es capaz de superar en puntos al Femarguín (9 de ellas) y al Levante UD en la otra restante.

EL GINELUX JUAN GRANDE BUSCA ACABAR CAMPEÓN DEL GRUPO D.

Femarguín

JUAN GRANDE VS LEVANTE B

Con el objetivo de la permanencia conseguido hace un mes, el Ginelux Juan Grande busca este domingo a partir de las 10:30 hora canaria en Valencia lograr el Campeonato del Grupo D “Fase de Permanencia” en la pelea que tiene igualado a 33 puntos con el Córdoba CF y al que gana el gol average tras ganarle 2-0 en la 5ª jornada y empatar 1-1 en la ciudad de los califas en la penúltima jornada con Rubén López en su banquillo, en la 11ª jornada, dentro de la Primera Fase en su Grupo A.

El Ginelux Juan Grande debe igualar por tanto lo que haga el Córdoba CF en su visita al Levante “B” que se juega la permanencia, por lo que la victoria en la capital del Turia serviría como colofón a una estupenda Fase de Permanencia en la que las de María del Mar Pontejo han sumado 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, tras la llegada de la entrenadora santaluceña 2 jornadas antes con victorias en la parte final de la Primera Fase.




El Ginelux Juan Grande, en base a ese buen rendimiento ya ha anunciado la renovación de la entrenador María del Mar Pontejo hace unas semanas, al igual que su capitana, la mediapunta Mar Rubio, además de las dos defensas centrales Cori Jiménez y Aitana Morales, la centrocampista internacional camerunesa Eliane Bodolo y las tres internacionales paraguayas: la portera Cristina Recalde, la lateral izquierda Deisy Barreto y la mediapunta Fanny Godoy.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro