EL FEMARGUÍN CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL GRANADILLA B
Por teldeporte Actualizada el 26 Ene, 2020 a las 17:19 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO DE ARGUINEGUÍN LO INTENTA HASTA EL FINAL, PERO NO PUEDE EVITAR LA DERROTA EN MOGÁN

FERMAGUÍN 0 (0) GRANADILLA B 1 (1)

Gran Canaria, domingo, 26 de enero de 2020 ACAN –

FERMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA.-Beksy, Zule, Haridian, Lorena, Evelyn, Brenda, Nayara (Carla, 48’), Astrid, María (Nayara, 48’), Kiang-Si (Cynthia, 74’) y Eli.

UDG TENERIFE B.- Nay Cáceres, Cindy, Taylor Porter (Moneyba, 77’), Aithiara, Benchara (Willmary, 67’), Cira Pérez, Sara López, Kayla Adamek, Rodríguez, Marta G. (Arminda, 79’) y Katie Murray.

ÁRBITRO.- Alejandro Tomé. Expulsó a la visitante Cira Pérez (77’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por las visitantes a Nay Cáceres y Rodríguez.

GOL.- 0-1: (16’) Kayla Adamek.

INCIDENCIAS.- Arguineguín. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana de nubles y claros. Ante unos 300 espectadores.

Derrota del Femarguín Spar Gran Canaria a manos del Granadilla B, en un partido que se resolvió gracias al solitario tanto de Kayla Adamek a poco del comienzo.

Las visitantes no salieron a defenderse, pero el primer acercamiento de cierto peligro de la mañana fue de las locales, con pase de Kiang-Si a Astrid, aunque el colegiado señaló fuera de juego.




Pasado el cuarto de hora llegó el 0-1, obra de Kayla Adamek, que coló el balón por la escuadra. El encuentro siguió muy igualado y con escasas ocasiones de gol. A la media hora nuevo acercamiento de las grancanarias, esta vez en una falta que Brenda cuelga al área, impidiendo la meta Nay Cáceres el remate de Eli con una buena salida.

El Granadilla B siguió muy activo y Evelyn se encargaba de cortar una buena contra de las tinerfeñas. Y Cira pondría a prueba a la meta local con un disparo, pero Beksy despejaría a saque de esquina sacando el cuero casi en la escuadra.

Granadilla

JUGADA

Las locales volvieron del descanso muy enchufadas. Pero la primera ocasión de estos segundos 45 minutos sería para el filial, con un balón por alto de Benchara que supera a la portera, pero que acabó siendo desviado por Haridian a saque de esquina. Pasado el cuarto de hora de la reanudación llegaba la réplica: Kiang-Si disparaba a la madera en un buen disparo desde fuera del área.

Antes de la media hora, doble ocasión para las anfitrionas: tiro en corto de Evelyn y luego zurdazo lejano de Brenda que sale rozando el palo. Lo cierto es que el Femarguín estaba haciendo ya méritos de sobra para empatar.

Las visitantes jugarían la recta final del choque con diez cuando Cira Pérez vio la segunda amarilla.

Buena jugada de Evelyn, forzando un nuevo saque de esquina. No cejó el cuadro grancanario en su empeño y Evelyn y Lorena lo intentaron nuevamente, pero sin lograr concluir la jugada.

Pasaban los minutos, el final del encuentro se echaba encima y el marcador no se movía para desesperación de la parroquia local.

El Femarguín intentó cambiar el partido con los cambios y pasando a jugar con defensa de tres.

Así fue que el partido acabó en un acoso total por parte de las locales. Brenda y Marta combinaron bien, colgando al área un balón que sacó la defensa del Granadilla B. Fue el último intento del Femarguín, que terminaría doblando la rodilla.




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro