EL FC LA GARITA SUFRIÓ LA EFICACIA DE LA UD LAS COLORADAS
Por teldeporte Actualizada el 15 Nov, 2020 a las 17:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL CUADRO CAPITALINO DE LAS COLORADAS, QUE TAMPOCO HIZO UN PARTIDO BRILLANTE, PASÓ POR ENCIMA DE UN CONJUNTO GARITEÑO AÚN EN CONSTRUCCIÓN.

El FC La Garita ha sucumbido este domingo ante la UD Las Coloradas (4-0) en el campo Jorge Pulido del barrio capitalino, un choque donde los teldenses apenas fueron capaces de crear ocasiones de gol y en el que el empate inicial apenas duró siete minutos, los que tardó Adrián Caraballo en adelantar a los locales.

Lo mejor del encuentro fue, con diferencia, el pitido final. El calor reinante en Las Coloradas y un partido infame hicieron que los noventa minutos fuera eternos, más aún cuando los locales ya habían sentenciado la contienda antes de que se cumpliera el cuarto de hora.

Coloradas

GARITA

El conjunto amarillo hizo ademán de buscar la portería contraria en los primeros minutos, pero fueron fuegos de artificio. Estuvo casi desaparecido en ataque salvo algunas llegadas tímidas y aisladas con un saque de esquina por la derecha en el cuatro y un tiro libre pocos minutos después. A partir de ahí, nada de nada.

La UD Las Coloradas fue muy efectiva. Logró anotar en su primer ataque. Fabio ejecutaba una falta desde la frontal que se estrelló en el palo izquierdo y el rechace lo aprovechó Adrián Caraballo para batir a Jerobe (1-0, minuto 7).

La reacción teldense en forma de posesión del balón e intentos de llegar arriba fue completamente en vano. La defensa de Las Coloradas estaba muy bien y los centrocampistas teldenses no tan bien para conectar con Echedey, que hoy fue situado en la punta del ataque a pesar de ser un defensor.

Coloradas

COLORADAS

La estocada final a un La Garita inoperante fue el tanto de Byron en el minuto 14. Recibió completamente solo en el aire y no tuvo problema ninguno para fusilar a Jerobe. El resto de la primera parte, en el que apenas hubo llegadas a las dos áreas, fue para rezar que el partido se acabara cuando antes.

El segundo acto fue clavado al primer tiempo, pero a la inversa. En esta ocasión, los dos goles de la UD Las Coloradas llegaron en los minutos finales. Cierto es que el FC La Garita tuvo más el esférico y más llegadas. Echedey tuvo una gran ocasión en el minuto 61 por la derecha, pero su disparo lo blocó el portero Álex, prácticamente su segunda parada del encuentro.




ColoradasCasi todo lo demás, salvo alguna que otra intentona teldense, fue para la UD Las Coloradas, que tuvo unas cuatro ocasiones clarísimas para dar un golpe sobre la mesa. De las cuatro, dos fueron a dentro. El tercer gol llegó en el minuto 80. Emerson asistió desde la izquierda a Chino, que llegaba desde segunda línea para cabecear el balón hacia el fondo de las mallas (3-0, minuto 80). Cuatro minutos más tarde, los locales terminaban con la pesadilla con un cuarto tanto que anotó Gabi, batiendo por bajo a Jerobe en el mano a mano.

El pitido final fue el alivio para el cuadro de Farías, ya solo por el calor, sino porque el equipo no daba más de sí ni física ni futbolísticamente. El FC La Garita sigue sin ganar en su estreno en Regional, situándose en penúltima plaza por diferencia de goles con el Street Canarias, que sigue colista. Los amarillos tendrán ahora dos semanas de descanso para entrenar antes de recibir el 4 de diciembre al Unión Marina en Las Remudas.

FICHA TÉCNICA:

Coloradas4 UD LAS COLORADAS: Álex; Darío, Adrián, Adrián Caraballo, Gabi, Manu, Sergio Scheikhs (Emerson, 61’), Bonilla (Isaac, 76’), Trujillo (Chino, 70’), Fabio y Byron (Librado, 61’). Entrenador: Miguélez

0 FC LA GARITA: Jerobe; Luis, Joel, Castellano, Jose; Auram, Santiago, Néstor (Iru, 55’), Echedey, Alberto y Pedro (Javi Galindo, descanso). Entrenador: José Manuel Santana ‘Farías’

GOLES: 1-0: Adrián Caraballo (7’) 2-0: Byron (14’) 3-0: Chino (80’) 4-0: Gabi (86’)

ÁRBITRO: Jesús Andrés Taboada Muñoz, asistido en bandas por Daniel Rodríguez González y Abián Rodríguez González (Las Palmas de GC). Amonestó al visitante Echedey (3’) y Alberto (73’). Mal arbitraje.




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Regional (grupo III) disputado en el campo Jorge Pulido (Las Palmas de GC) ante poco más de medio centenar de espectadores. Mucho calor y poco viento. Césped en buenas condiciones.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro