EL FALLO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN POR ALINEACIÓN INDEBIDA DEL AT VICTORIA PONE PATAS ARRIBA LA TERCERA
Por teldeporte Actualizada el 8 Abr, 2015 a las 22:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
UD TELDE - AT VICTORIA - ARCHIVO

UD TELDE – AT VICTORIA – ARCHIVO

Fuente/Deporpress.- Ya se conoce la resolución final sobre la presunta alineación indebida de Alberto Carreño en que incurrió al Atlético Victoria en el partido que le enfrentó al CD Laguna de la 29 ª jornada del grupo canario de Tercera División, y que finalizó con victoria 1-0 para el Victoria.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha fallado en favor del Laguna, considerando que el Victoria incurrió en alineación indebida, por lo que sanciona que el resultado final del partido sea de 0-3 a favor del laguna, y además impone una multa de 1.001euros al conjunto del norte, asestándole un duro revés en sus aspiraciones por conseguir la permanencia.




Así pues, el Laguna, que contaba con 32 puntos hasta la fecha, avanza de manera notable, dejando de  ser el colista de Tercera. Los morados cuentan ahora con 35 puntos, quedando antepenúltimo, a un solo punto del Santa Úrsula que tiene 36 y poniendo patas arriba la lucha por la salvación.




Colista pasa a ser el Victoria, que de 32 pasa a tener ahora 29 puntos, mientras que el Vera, con 32 puntos, sigue penúltimo. De todas formas, el Victoria tiene un plazo de 10 días hábiles para recurrir esta sanción al Comité de Apelación.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro