EL EXPERIMENTADO GUARDAMETA GALDENSE OLIVER VEGA NUEVO REFUERZO DEL ARUCAS CF
Por teldeporte Actualizada el 20 Ene, 2015 a las 20:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

JOSÉ JUAN ALMEIDA DA LA BAJA AL PORTERO TITULAR RAÚL LORENZO QUE HABÍA JUGADO 18 PARTIDOS

Antonio León

OLIVER

OLIVER

El guardameta galdense Oliver Vega se ha comprometido esta tarde con el Arucas CF por lo que resta de temporada, mientras que José Juan Almeida ha dedicido dar la baja al hasta ahora portero titular Raúl Lorenzo, portero que llegó este verano de la mano de Sixto Alfonso procedente de la UD Teror y que esta campaña había jugado 17 partidos completos de los 21, además de tener que sustituir a su compañero Fermín (que hace unas semanas se marchó a la UD Villa de Santa Brígida por la falta de minutos), para sustituir la marcha de Orlando Quintana y Salas del club satauteño, después de su marcha a tierras peninsulares.

SORPRENDENTE. Raúl Lorenzo había jugado 17 partidos completos, además de 80 minutos más repartidos en los 17 jugados frente al Atlético Granadilla tras sustituir lesionado a su compañero Fermín en la jornada 4 y los 63 disputados ante el CD Cotillo en la jornada 18 en el noroeste de Fuerteventura, donde por decisión técnica sustituyó a Fermín en el minuto 27 después de encajar dos goles. Por su parte, Fermín jugó además de dichos dos inicios de encuentros frente al Atlético Granadilla y CD Cotillo, los partidos disputados frente a la SD Tenisca y la UD Villa de Santa Brígida.




En total Raúl jugó 1610 minutos defendiendo la portería del Arucas CF donde encajó 24 goles, siendo el octavo portero con mejor coeficiente de la Tercera División, de 1,33 goles por partido, donde Kilian portero del CD Mensajero es el único en encajar menos de un tanto de media por encuentro, 0,86, producto de encajar 18 goles en 21 partidos; mientras que el segundo clasificado es el portero de la UD Lanzarote Luis que jugó 21 partidos encajando 23 goles y una media de 1,10 goles encajados por partido.

Raúl llegó al entrenamiento esta tarde y José Juan Almeida le llamó al vestuario donde le dio la noticia, la cual tomó por sorpresa al guardameta, aunque tomó la noticia con resignación, sin pedir explicaciones al técnico y ya busca un destino para lo que resta de campaña.

EXPERIENCIA DE OLIVER. El portero galdense Oliver Vega que cumplirá en mayo de este año 2015 la treintena de edad, aportará su gran experiencia en la Tercera División, donde lleva muchos años jugando en diferentes equipos, tras iniciarse en las categorías inferiores de la UD Gáldar, pasando posteriormente a la AD Huracán, con la que llegó a jugar en Tercera División con sólo 18 años. Posteriormente fichó en la UD Vecindario donde militó tres campañas (dos en Segunda B y una en Segunda A), para a partir de la temporada 2008-09 viajar a la SD Tenisca, equipo en el que se consolidó en la Tercera División durante 6 campañas.

Esta temporada firmó con el Estrella CF y tras el cese de Ángel Luis Camacho y llegada de Pepe Sánchez al equipo santaluceño, decidió no seguir en el club de Sardina debido a los largos desplazamientos del noroeste de la isla al sureste, que no compensaban los emolumentos percibidos.

LEO FERNANDEZ

LEO FERNANDEZ

LEO FERNÁNDEZ Y ALFONSO. Con la incorporación de Oliver Vega y la marcha de Raúl Lorenzo, unida a la de Fermín haces unas semanas al Villa de Santa Brígida, se abre una plaza más en la portería del Arucas CF donde están entrenando esta última semana otros dos guardametas en busca de una ficha que ahora se pelean. Se trata de Alfonso que ha jugado en la cadena de filiales de la UD Las Palmas y el majorero Leo Fernández, que se ha trasladado a Gran Canaria después de navidades y está probando si pudiese hacerse con un puesto en la portería del Arucas CF. El majorero de 34 años de edad, de gran estatura y con predominio de juego con los pies, jugando siempre fuera del área pequeña, ha jugado a lo largo de su carrera en el CD Corralejo en la Tercera División donde fue suplente del veterano Jero, además del Unión Puerto en Primera Regional la temporada del ascenso a la Regional Preferente, un equipo hace dos campañas en Madrid por su estancia en la capital del reino, además de la UD Jandía y La Lajita (ambos de Primera Regional de Fuerteventura) esta campaña hasta las navidades.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro