EL ENFADO DE ROQUE MESA CON EL SEVILLA
Por teldeporte Actualizada el 22 Ago, 2019 a las 17:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • ROQUE MESA SE HA MARCHADO DEL SEVILLA CEDIDO AL LEGANÉS HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA,

  •  EL TELDENSE  NO ESTÁ MUY CONTENTO CON EL TRATO QUE RECIBIÓ EN EL CLUB HISPALENSE A LO LARGO DEL VERANO.

Fuente.- eldesmarque.com. El canario Roque Mesa pasó por los micrófonos de Onda Cero y criticó la actuación del Sevilla. “No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran. Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado… Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas”, comentaba el futbolista canario.

Tal y como informó ElDesmarque a lo largo del verano, el canario aceptaba su salida del Sevilla siempre y cuando fuera a un destino que le igualara o mantuviera las condiciones actuales. El Leganés pagará el 80 por ciento de su salario y lo hará íntegramente si los pepineros se quedan en LaLiga Santander.




Roque

MESA EN SU PRESENTACIÓN

Por otro lado, Roque Mesa ya se pone a disposición de Pellegrino para cuando el argentino quiera contar con él. “Estoy listo para que el míster cuente conmigo, es verdad que estos días ha ensayado conmigo en el once, veremos qué pasa. La semana pasado también fue igual y no hubo suerte. Estoy dispuesto para jugar y competir que viene todo un Atlético”, concretaba.

El canario quiso mandar un mensaje de apoyo a sus vecinos de Gran Canaria. El incendio ya está controlado pero todavía queda mucho trabajo por hacer. “Me da mucha pena ver lo que está pasando en mi tierra, en Gran Canaria…vamos a intentar echar una mano a la gente que ha perdido propiedades, ganadería…”.

Por último, el centrocampista habló sobre las entradas por detrás que esta pasado fin de semana le costó la roja a Jorge Molina y a Modric. Roque Mesa lo tiene claro. “Los pisotones deberían interpretarse, hay pisotones que son sin querer, inevitables”, concluía el de Telde.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro