SERÁ EL REGRESO DE LA UD LANZAROTE A LA COMPETICIÓN, DESPUÉS DE CASI TRES MESES SIN JUGAR UN PARTIDO OFICIAL
El pasado 19 de diciembre la UD Lanzarote jugó su último partido oficial en el grupo de Las Palmas de la Tercera División, fecha en la que recuperó el encuentro aplazado de la quinta jornada ante la UD Gran Tarajal. Casi tres meses después los rojillos regresan a la competición liguera, recibiendo en el mediodía del miércoles al Unión Puerto. Un partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
Inicialmente el encuentro estaba fijado para las 17:00 horas del miércoles, horario que hacía imposible el regreso del cuadro majorero a la isla de Fuerteventura por las conexiones marítimas que existen en la actualidad. Por ello, el Unión Puerto solicitó adelantar el horario de comienzo a las 12:00 horas, petición aceptada sin problemas por el club rojillo.
La UD Lanzarote llega al partido, correspondiente a la 6º jornada, con apenas una semana de entrenamientos, después de regresar el pasado martes a las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El cuerpo técnco ha programado sesiones de entrenamientos para la tarde del lunes y el martes, ultimando los detalles del encuentro.
Cinco semanas frenéticas las que tiene la UD Lanzarote por delante para ponerse al día y concluir la primera fase de la competición en la Tercera División. Los rojillos jugarán 11 partidos oficiales en apenas 40 días, teniendo que disputar cada semana dobles compromisos ligueros en miércoles y fines de semana.